AMLO

  • Coronavirus COVID-19
  • Sala de Prensa
  • Gabinete
  • Biografía
  • Conferencia en vivo

Noticias

  • Inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, desde Tulum, Quintana Roo diciembre 1, 2023
  • Presidente inaugura Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto en Tulum; inversión pública detona el desarrollo, afirma diciembre 1, 2023
  • Discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, desde Tulum, Quintana Roo diciembre 1, 2023

AMLO

  • Coronavirus COVID-19
  • Sala de Prensa
  • Gabinete
  • Biografía
  • Conferencia en vivo
Audio, Boletines, Comunicados, Fotogalería, Videos,

Gobierno de México presentará en diciembre informe de censo de personas desaparecidas: presidente

by EDITORseptiembre 25, 2023
Share on FacebookShare on Twitter
2023-09-25 Conferencia de prensa matutina - Palacio Nacional - Foto 02

2023: Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en diciembre el Gobierno de México dará a conocer un informe del censo de personas desaparecidas.

“Estamos llevando a cabo un censo, una revisión casa por casa, hablando con familiares para tener muy claro qué está pasando, cómo podemos seguir identificando a más personas con vida. Está trabajando en eso todo el gobierno”, subrayó.

“Ya vamos a tener un informe para ustedes (representantes de medios de comunicación) y, desde luego, para los familiares, creo que a más tardar en diciembre de este año”, agregó.

El jefe del Ejecutivo explicó que el censo avanza con la participación de la Secretaría de Bienestar, Servidores de la Nación y promotores, además del respaldo de instancias de los tres niveles de gobierno, enfocadas a la localización de personas.

En el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional refirió que se hará un reporte por estado. El primero, dijo, será el correspondiente a la Ciudad de México.

“Está trabajando todo el gobierno de la ciudad, ayudando en eso y ya van bastante avanzados”, señaló.

+++++

Previous

Segundo recorrido a bordo del Tren Maya se hará de Cancún a Escárcega, informa presidente

septiembre 25, 2023
Next

Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Martes 26 de septiembre 2023

septiembre 26, 2023

Buscar

  • SALA DE PRENSA
  • GABINETE

© Copyright Derechos Reservados 2011-2020 - Sitio Oficial de Andrés Manuel López Obrador.