AMLO

  • Coronavirus COVID-19
  • Sala de Prensa
  • Gabinete
  • Biografía
  • Conferencia en vivo

Noticias

  • Presidente destaca amistad y puntos de coincidencia con sector empresarial marzo 23, 2023
  • Gobierno realiza trabajos de inteligencia para garantizar paz y tranquilidad, afirma presidente marzo 23, 2023
  • Decretos reforzarán medidas de protección del ambiente, afirma presidente marzo 23, 2023

AMLO

  • Coronavirus COVID-19
  • Sala de Prensa
  • Gabinete
  • Biografía
  • Conferencia en vivo
Boletines, Comunicados, Fotogalería, Videos,

Presidente regresa a México tras gira de trabajo por T-MEC

by Jessica RGjulio 9, 2020
Share on FacebookShare on Twitter
09-07-2020 REGRESO DE GIRA DE TRABAJO EN EE. UU

2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria

El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja de regreso a la Ciudad de México luego de su visita de trabajo a Estados Unidos por el T-MEC.

El mandatario reiteró que el Tratado de libre comercio con ese país y Canadá, será benéfico para las tres naciones. Afirmó que la gira de trabajo fue breve pero intensa.

En el mensaje a través de sus redes sociales desde el aeropuerto de Washington D.C. estuvo acompañado de los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon y de Economía, Graciela Márquez Colín, además de la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui.

+++++

amlo en Estados UnidosAmlo en USAAMLO en washingtonamlo Estados UnidosAMLO USAAMLO Washingtonamlo y trumpVisita amlo a Washington
Previous

Presidente destaca respeto mutuo y relevancia del T-MEC en visita oficial a Estados Unidos

julio 8, 2020
Next

El T-MEC es un gran logro en beneficio de las tres naciones y de nuestros pueblos. Conferencia de prensa matutina. Viernes 10 de julio 2020

julio 10, 2020

Buscar

Tweets by lopezobrador_
  • CUARTO INFORME DE GOBIERNO
  • SALA DE PRENSA
  • GABINETE

© Copyright Derechos Reservados 2011-2020 - Sitio Oficial de Andrés Manuel López Obrador.