PRI y PAN, como un gran teatro, dirán que no habrá incremento en tarifas de gasolinas: AMLO

  Boletín b17-022

Nopaltepec, Estado de México a 30 de enero de 2017

 

  • La solución es que dejen de robar y bajen salario de altos funcionarios, asegura
  • Es necesario modificar la Ley de Ingresos, comenta

 

Desde Nopaltepec,  Estado de México, Andrés Manuel López Obrador manifestó que el próximo 4 de febrero habría otro aumento en los precios de las gasolinas, pero, “como conoce a los del PRI y a los del PAN, van a salir a decir que se absorberá y no habrá incremento en las tarifas de las gasolinas”; será un teatro, una farsa.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, sostuvo que la solución para evitar los aumentos en los hidrocarburos es que dejen de robar, bajar el salario a los altos servidores públicos.

En entrevista que concedió en Nopaltepec, López Obrador señaló que  el golpe fuerte ya lo dieron y lo que se tiene que hacer es modificar la Ley de Ingresos para bajar el precio de los hidrocarburos, se cancele el incremento anterior de las gasolinas, porque ha afectado mucho a la economía popular.

Desde Nopaltepec, López Obrador le mandó a decir al PRIAN y a la mafia del poder que “les vamos a ganar en el Estado de México y en la República”.

Previamente, aseguró que la mafia del poder tiene controlado a la mayoría de los partidos políticos, con excepción de MORENA y como ejemplo mencionó una reunión  el pasado 20 de enero, entre el presidente del PAN, aprendiz de mafioso, Ricardo Anaya y  Enrique Peña, en Los Pinos, como lo dio a conocer un artículo publicado en un diario de circulación nacional.

Detalló que Peña y Anaya hicieron un acuerdo para que en el Estado de México se le facilité el triunfo a la panista Josefina Vázquez Mota y los panistas garantizarán protección a Peña Nieto.

El acuerdo, prosiguió, también atañe que para el 2018, el PRI y el PAN se unirán en el 2018 “para cerrarnos el paso”.

Informó que ayer presentó su nuevo libro: “2018 La Salida. Decadencia y Renacimiento de México” y donde da a conocer que la fórmula para sacar al país adelante es acabar con la corrupción y aplicar un plan de austeridad.

Informó que el próximo 5 de febrero,  a las 11 de la mañana, en Ciudad Neza se firmará un Acuerdo de Unidad entre militantes del PRI, PAN, PRD y todos los partidos para sacar adelante al país.

Asimismo, manifestó que MORENA tiene una digna representante en el Estado de México, Delfina Gómez y no tiene nada que ver con los Del Mazo y las Josefinas.

Anunció que el 12 de febrero iniciará una gira en ciudades de Estados Unidos, primero irá a Los Ángeles, luego irá en Chicago, el Paso Texas para defender a los paisanos y hablar con los estadounidenses para explicarles que nos es culpa de los mexicanos la falta de empleo, sino es culpa del gobierno de Estados Unidos.

Peña Nieto debe de tomar la iniciativa de presentar la denuncia en contra del gobierno de Estados Unidos y Donald Trump por violación de derechos humanos, pero Peña está apegado al acuerdo de no hablar sobre la construcción del muro, ya no habla de la persecución.

Más tarde estará en Otumba y para mañana, López Obrador estará en Xalatlaco, Capulhuac y Ocoyoacac.

*****

 

Artículos Relacionados

  1. Califica AMLO como una gran promiscuidad la alianza entren PT y PAN en Edomex
  2. Núñez incumple compromisos de resolver adeudos impagables con la CFE y disminuir tarifas de luz, exhibe AMLO
  3. Presenta AMLO su nuevo libro: “Neoporfirismo, Hoy como ayer” en el Teatro de la Ciudad