Delegados del Congreso Nacional de MORENA

Congreso Nacional de MORENA

El día 19 y 20 de noviembre de 2012 se llevará a cabo el Congreso Nacional de MORENA en el deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca y Mar Mediterráneo Colonia Nextitla, delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal. Como quedó establecido en la convocatoria emitida el día 11 de septiembre de 2012, son delegados efectivos al Congreso Nacional: 1) Los delegados efectivos electos en cada uno de los Congresos Distritales; 2) el Consejo Consultivo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional electos e1 2 de octubre del 2011; 3) los responsables estatales y regionales que participaron como tales durante el proceso electoral del 2012.

El Congreso Nacional del 19 de noviembre tiene como objetivo aprobar los documentos básicos:(declaración de principios, programa y estatutos); y elegir al Consejo Nacional de MORENA.

El 20 de noviembre se llevará a cabo la primera reunión del Consejo Nacional de MORENA cuyos objetivos son: (1) elegir al Comité Ejecutivo Nacional y la comisión de honor y justicia y (2) aprobar el plan de acción.

La mesa directiva del Congreso Nacional y del Consejo Nacional del 19 y 20 de noviembre será designada por el Comité Ejecutivo Nacional.

Ver y descargar más en información: Congreso Nacional Morena

Artículos Relacionados

  1. Programa del Congreso Nacional de MORENA
  2. Fotogalería AMLO en el Congreso de MORENA Coahuila
  3. Fotogalería AMLO en el Congreso Estatal de MORENA en Oaxaca