No avanzará el país ni habrá bienestar social, si no se cambia la política económica antipopular: AMLO

24 de Marzo 2013, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), asiste a la reunión para formar el Comité Municipal de MORENA en Tonalá, Jalisco.

* Afirma que aunque hay mucho circo, la verdad es que la mafia no cambiará la política económica antipopular

 * MORENA tiene como objetivo superior el transformar al país y también tiene dos estrategias defender la economía popular y defender a la nación

 El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la banda de rufianes, encabezada por Enrique Peña, utilizará el pretexto de que está comprando muy caro el gas natural para subir el precio de la energía eléctrica en mayo, mes cuando la gente consume más la luz.

 Informó que México es el país que paga la tarifa más elevada del mundo por el hidrocarburo, porque el panista Felipe Calderón Hinojosa hizo un negocio, entre otros, con la empresa Repsol de España para traer gas del gobierno de Perú al municipio de Manzanillo, Colima y de ahí distribuirlo.

Leer boletín completo. 

Artículos Relacionados

  1. Con Peña se mantendrá inalterable la política económica antipopular y entreguista: AMLO
  2. A no dejar pasar la oportunidad de cambiar la política económica que está destruyendo al país, plantea AMLO a empresarios
  3. Con Peña Nieto la situación económica-social de México seguirá deteriorándose: AMLO