Manifiesta AMLO no dejar pasar la oportunidad de poner un hasta aquí al saqueo y llevar a cabo un cambio verdadero

                                                                                b12-000134

San Juan del Río, Querétaro, a 01 de abril de 2012

* Después de que triunfe en la contienda presidencial, “les vamos a decir: Ya dejen de robar”, adelanta

 * Habrá un alto total a la corrupción, en particular a la expresada en los diferentes ámbitos de gobierno, ofrece

 * Se le pedirá a la lideresa sindical, Elba Esther Gordillo, deje de manipular la educación publica básica abunda

No dejemos pasar la oportunidad de poner un hasta aquí al saqueo y de llevar a cabo un cambio verdadero, manifestó Andrés Manuel López Obrador.

Después de que triunfe en la contienda presidencial, “les vamos a decir: Ya dejen de robar” a quienes se han beneficiado con el saqueo de bienes de la nación en los últimos 30 años, adelantó.

Habrá un alto total a la corrupción, en particular a la expresada en los diferentes ámbitos de gobierno, se terminarán los privilegios y el presidente de la República predicará con el ejemplo y reducirá su sueldo a la mitad, ofreció.

De igual forma y de manera respetuosa, “sin testerearla tanto”, se le pedirá a la lideresa sindical, Elba Esther Gordillo, deje de manipular la educación publica básica, abundó.

En caso de favorecerle el sufragio popular en la contienda presidencial del primer domingo de julio, hizo el compromiso de convertirse en guardián en el manejo honesto del presupuesto público.

A tres meses de la elección por la Presidencia de la República, el candidato del PRD, PT y Movimiento Cuudadano dejó en claro que su gobierno no va a quitarle a los ricos para darle a los pobres ni va a recurrir a la expropiación de bienes para financiar los programas sociales dirigidos a los adultos mayores, personas con discapacidad , madres solteras y estudiantes de nivel bachillerato.

También precisó que merecen todo el respeto y apoyo aquellos empresarios que con esfuerzo y dedicación acumulan riqueza y generan fuentes de empleo” Estamos en con aquellos traficantes de influencias que se han hecho inmensamente ricos al amparo del poder público y con el sufrimiento del pueblo”, enfatizó.

En el tercer día de campaña presidencial, López Obrador se reunió con ciudadanos de San Juan del Río, Querétaro, y Actopan, Hidalgo, que apoyan su campana y a quienes pidió convertirse en promotores del voto, realizar labores de convencimiento entre familiares, amigos, compañeros de trabajo y amigos y cuidar los votos el día de la elección.

En ambas localidades afirmó que se provocaría in boquete en las finanzas publicas y no habría recursos para financiar los programas sociales y los rubros de educación, salud y vivienda, si se llegara a concretar la privatización de la industria petrolera, como lo promueven los aspirantes del PRI, PAN y Nueva Alianza.

En la plaza principal de Actopan y ante miles de ciudadanos que permanecieron en sus lugares a pesar de la lluvia que precedió la llegada del candidato presidencial de las izquierdas, afirmó que declarará un combate, y no la guerra, a la pobreza para rescatar de esa situación a 15 millones de mexicanos.

Por la mañana en San Juan del Río dio a conocer que un hijo de Martha Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox, será candidato a diputado federal plurinominal por el Partido Nueva Alianza, de Gordillo Morales.

Con esa prueba queda demostrado que tanto el PRI como el PAN y Nuueva Alianza son lo mismo, subrayó al denunciar que una televisora pretende imponer mediante la mercadotecnia y la publicidad al próximo presidente de México. Pero “eso está por verse”, aclaró.

Señaló que el priísta Enrique Peña encarna la corrupción y su actuar representa todo un show, como se pudo constatar en el primer día de campaña presidencial.

En breve declaración, López Obrador expresó su pésame a familiares y amigos del ex presidente Miguel de la Madrid, quien falleció esta mañana a los 77 años de edad.

 b12-000134

∞∞∞∞∞

Artículos Relacionados

  1. A no dejar pasar la oportunidad de cambiar la política económica que está destruyendo al país, plantea AMLO a empresarios
  2. El cambio verdadero es erradicar la corrupción, rescatar a 15 millones de mexicanos: AMLO
  3. Manifiesta López Obrador a Salinas, Zedillo, Fox y Calderón que no habrá acto alguno de venganza