Browsing Tag

Villa Corzo

12 septiembre 2013, Las Margaritas, Chiapas 4
Boletines, Comunicados,

Llama López Obrador a Mancera a que no se doblegue ante la decisión de Peña de reprimir a los maestros

Comunicado b13-312

          Villa Corzo, Chiapas, 12 de septiembre de 2013

* Los gobiernos de izquierda que han dirigido el DF nunca han reprimido, subraya Andrés Manuel López Obrador

Desde Villa Corzo, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador hizo un nuevo llamado al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinoza, “para que resista y no se doblegue” ante la decisión del gobierno peñista de reprimir a los maestros.

Video streaming by Ustream

“Los gobiernos de izquierda que hemos dirigido la Ciudad de México nunca hemos reprimido”, subrayó el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, durante la ceremonia de toma de protesta del comité municipal de MORENA en el municipio chiapaneco.

Asimismo, solicitó a Mancera Espinoza que le pida al priista Enrique Peña Nieto que reciba al magisterio nacional, oiga sus demandas y resuelva el problema que originó con la llamada reforma educativa.

 

López Obrador reiteró que el conflicto magisterial se resolverá con el diálogo y la negociación, pero no por la fuerza.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA en su cuenta de twitter ‏@lopezobrador_, publicó  el día de ayer: “abrir el diálogo con los maestros en vez de usar la fuerza. EPN escúchalos. El GDF no creó el problema y no debe ser usado para reprimir”.

Para mañana, acudirá a las asambleas de toma de protesta de los comités municipales de MORENA en Venustiano Carranza, Chapa de Corzo y Chamula, Chiapas.

∞∞∞∞∞

Descargar: 13-312