Browsing Tag

reactivar la economía

Boletines,

Se estimulará la inversión privada: López Obrador

b 12-00095

                        México, Distrito Federal, a 15 de febrero de 2012

 *Sostuvo el candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano un encuentro con desarrolladores inmobiliarios

 Con incentivos fiscales se estimulará la inversión privada, con el propósito de reactivar la economía y generar puestos de trabajo, ofreció Andrés Manuel López Obrador a desarrolladores inmobiliarios, en caso de triunfar en la elección presidencial del primer domingo de julio.

 El país requiere de inversión, tanto pública como privada, y se revisarán y, en su caso, ejecutarán los proyectos del ramo inmobiliario, manifestó al afirmar que solo se podrá serenar al país con oportunidades de empleo y de trabajo para los jóvenes y mínimos de bienestar para los mexicanos en condiciones de pobreza.

En una reunión con integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) el precandidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista ofreció crear un ambiente de progreso y de prosperidad con justicia.

Entre los proyectos que desarrollaría durante su administración mencionó el aeropuerto de Tizayuca y como complemento un tren rápido que llevaría a los pasajeros de la ciudad de México a Hidalgo.

Al expresar su decisión de rescatar al campo y de otorgar créditos a la palabra a los productores, manifestó que propondrá a las autoridades de Estados Unidos una relación bilateral fincada en la cooperación para el desarrollo y no sólo en materia de apoyo militar.

Dijo que prefiere que el gobierno del vecino país del norte extienda a México cheques para el desarrollo de nuestro país y no la entrega de helicópteros militares o armamento para combatir la violencia e inseguridad.

En sesión de preguntas y respuestas, López Obrador dijo que su gobierno hará todo aquello que convenga al país.

Antes, el presidente de los desarrolladores inmobiliarios, Elías Fasja, manifestó que López Obrador “es un viejo amigo de ésta asociación. Durante su gestión como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México nos reunimos con él en múltiples ocasiones y siempre tuvimos un trato respetuoso y de gran colaboración en beneficio de nuestra ciudad”.

Luego de comunicar que la ADI sostendrá una serie de encuentros con los precandidatos presidenciales, subrayó que junto con López Obrador “creamos miles de empleos, aumentamos la base fiscal y recuperamos áreas enteras de la ciudad como el Paseo de la Reforma”.

Descargar archivo b12-00095

٭٭٭٭٭