Browsing Tag

Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México

Boletines, Comunicados,

Se realizarán mañana 142 asambleas informativas en plazas públicas de todo el país

b-000322

México, Distrito Federal, a 28 de julio de 2012

Bajo la premisa de que “La Presidencia de México no se compra” y “El destino de México no tiene precio”, mañana se realizarán asambleas informativas en 142 plazas públicas del país y se instalarán mesas de acopio de pruebas de compra de votos, antes y durante la pasada elección presidencial.

De la misma forma, se colocarán módulos para exhibir testimonios sobre las violaciones cometidas en los comicios del 1 de julio y se recabarán firmas de ciudadanos que respaldan la solicitud de invalidez de la elección presidencial.

Las asambleas informativas se llevarán a cabo de manera simultánea en las plazas principales de los 31 estados y el Distrito Federal y el próximo domingo 5 de agosto se desarrollarán 32 asambleas en las ciudades capitales.

En cada foro se explicará a los ciudadanos que si se permite la imposición de Peña Nieto, mediante la compra de la Presidencia, el destino de México será de corrupción, dolor y frustración.

De acuerdo al Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, las asambleas informativas tienen como objetivo comunicar al pueblo de México sobre la forma en cómo operó el PRI para obtener votos a favor de su candidato presidencial y justificar de esta manera el supuesto triunfo de Enrique Peña Nieto.

Un segundo propósito es lograr, con la participación de los ciudadanos, el acopio de mayor información y pruebas sobre la compra de votos y el conjunto de violaciones a la Constitución, en particular al artículo 41, que establece que las elecciones deben ser libres y auténticas.

(Se anexa listado de las ciudades en donde se celebrarán las asambleas informativas)

∞∞∞∞∞∞
b-000322