Browsing Tag

Páras

San Nicolás de los Garza
Fotogalería, Multimedia,

Confía AMLO que los ciudadanos de NL no votarán ni por PRI ni PAN, porque no se dejarán robar como lo hace Rodrigo Medina

Comunicado b15-098

Descargar: b15-098

                General Escobedo, Nuevo León,  12 de mayo de 2015

  • No tiene por qué enfrentarse a los candidatos independientes, quienes están haciendo su lucha en contra del PRIAN en Nuevo León, aclara.
  • Es peor Calderón que Peña, porque Peña es corrupto y tonto, Calderón es corrupto y de malas entrañas, señala

Andrés Manuel López Obrador confió que los ciudadanos no votarán ni por el PRI por el PAN en las elecciones del próximo 7 de junio, porque el pueblo de Nuevo León no es masoquista, no quiere que sigan robando como lo han hecho el gobernador  del estado Rodrigo Medina del PRI y los panistas.

Insistió que está seguro que la gente no votará en Nuevo León ni por el PRI ni por el PAN, porque el actual gobernador del estado, Rodrigo Medina, así como el ex mandatario José Natividad González Parás son muy corruptos, se han dedicado a saquear a Nuevo León y los del PAN son iguales, no hay ninguna diferencias.

En el municipio de General Escobedo, el presidente del Consejo Nacional de MORENA expuso que la única diferencia entre el PRI y el PAN de arriba en la entidad es que los priistas son ladrones y los panistas son rateros, esa es la única diferencia que hay.

Destacó que el candidato de MORENA al gobierno del estado es Rogelio González y adelantó que no hablará mal en contra de los candidatos independientes, no tiene porqué enfrentarse a quienes están haciendo su lucha en contra del PRIAN en Nuevo León.

Pidió a los ciudadanos a correr la voz que el voto por MORENA sí vale, el voto por el PRI por el PAN es un desperdició, es inútil, es a favor del engaño y a favor de la corrupción.

Señaló que los priistas y los panistas de arriba son quienes han hundido, son los responsables de la tragedia nacional: Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, son iguales, ni un voto al PRI ni un voto al PAN.

En General Escobedo, López Obrador informó que inicia un recorrido de campaña por Nuevo León y está seguro que los ciudadanos le darán el apoyo a MORENA, porque ellos quieren un cambio de verdad, una transformación.

Durante la asamblea informativa en San Nicolás de los Garza, López Obrador solicitó a los asistentes al evento a que digan a la gente que ¡ya basta! De tanto ratero, corrupto y ladrón que hay que acabar con esa gente, por eso ni un voto al PRI ni un voto por el PAN.

Mencionó que la banda más peligrosa en Nuevo León es la que encabeza el gobernador del estado, Rodrigo Medina.

Manifestó que le da coraje que como los del PRI  y los del PAN son delincuentes de cuello blanco hasta se les rinde pleitesía, se les pone de ejemplo, cuando son reverendos ladrones y de ninguna manera vayan a cometer el error por sus hijos, ni un voto al PRI, ni un voto al PAN.

Señaló que a la mafia del poder no les preocupa si gana el PRI o el PAN, porque son lo mismo, les inquieta MORENA, y explicó que solo hay dos partidos: uno es el PRIAN y sus partidos achichincles que son 9 y  el otro partido político es MORENA.

Comentó que los potentados al ver que se les desgastó el PRI levantaron al PAN, cuando se le acabó la levadura al PAN, levantaron al PRI, y ya no sabe qué hacer, porque el Partido Verde que lo querían inflar resultó verde completamente, no les sirve, no les alcanza.

En el 2018, auguró, se aliarán el PRI y el PAN en contra del partido verdadero que es MORENA y “les vamos a ganar”, porque los de la mafia no van a querer que vaya separados el PRIAN. Pidió el apoyo de los candidatos de MORENA y ayuden para promover el voto, defender el voto y las casillas.

En el mitin en General Escobedo, indicó que los mexicanos levantan sus cabezas para buscar la salida de la crisis económica y de bienestar social, las autoridades están por los suelos y un ejemplo claro es que el priista Enrique Peña Nieto trae 4 de calificación en las encuestas a nivel nacional.

Prosiguió que nunca se había visto un presidente tan descalificado como Peña y eso que se han tenido presidentes corruptos, hasta Felipe Calderón que fue siniestro como mandatario, ahora hasta hace campaña a favor del PAN, porque Enrique Peña está por los suelos.

Expresó que ayer que los reporteros le preguntaron sobre Calderón contestó que es peor Calderón que Peña, porque Peña es corrupto y tonto, Calderón es corrupto y de malas entrañas.

Indicó que la gente repudia a Enrique Peña por ser tonto y mazorral, debido a ello le estalló la crisis, pero la crisis que se padece en México tiene que ver con lo que hizo Calderón, ya que se robó la Presidencia de la República y no estaría así el país, si no hubiesen hecho fraude en el 2006.

Calderón, prosiguió, “para legitimarse, desató la guerra a la delincuencia, le pegó un garrotazo a lo tonto a avispero, 60 mil muertos, 40 mil desaparecidos y ahí anda, ahora está haciendo campaña en favor de su mujer que la quiere de candidata del PAN a la Presidencia en el 2018, pero la gente está viendo nada más como chivo expiatorio a Peña, no lo estoy defendiendo”, aclaró.

Pidió a la gente a tener confianza, MORENA va bien, se podrá sacar adelante al país, no está complicado,  depende solo de acabar con la corrupción, que es el principal problema de México y el viernes pasado comenzó a transmitirse un mensaje de MORENA en radio y televisión donde se informa sobre la propuesta.

Explicó que MORENA ya es partido, tiene su registro y aunque no les guste a los de la mafia del poder tienen que dar a MORENA los tiempos oficiales en radio y televisión, se aprovechan esos tiempos, esos espacios, desde luego el PRI y el PAN aparecen más, porque por cada 40 mensajes de ellos, es uno de MORENA.

En San Nicolás de los Garza, López Obrador presentó y pidió el voto a los candidatos de MORENA al gobierno de Nuevo León, Rogelio González y a la presidencia municipal, Héctor Palacios.

Al conceder una entrevista, opinó que el gobernador de Nuevo León es un ratero al igual que el priista Enrique Peña Nieto y un ejemplo claro es que Rodrigo Medina entregó un contrato de 50 mil millones para traer agua del Río Panuco a Armando Hinojosa Cantú contratista preferido de Peña.

Alertó que la deuda pública actual de la entidad es de 60 mil millones de pesos y con el contrato para Hinojosa, rebasará 100 mil millones de pesos la deuda del estado, esa es la herencia que dejan Rodrigo Medina y Enrique Peña, por eso no cree que haya un ciudadano de Nuevo León que vote por el PRI.

Ando buscando todavía al tonto que vote a favor de sus verdugos, sería masoquistas si votan por el PRI o por el PAN que es lo mismo, la opción es MORENA, el voto por MORENA sí vale, no se desperdicia.

“El voto por el PRI o por el PAN es inútil, no tienen ningún sentido votar por corruptos, cómo se va a elegir a quienes nos van a robar, es completamente es ilógico, es masoquismo, aquí es por MORENA”, dijo.

Dejó en claro que no hablaría mal ni los va a descalificar de los candidatos independientes en Nuevo León, porque merecen respeto al atreverse a enfrentar a la mafia del poder, además  los ciudadanos van a tener la decisión, pero eso si ni un voto al PRI ni un voto al PAN, y en el caso de MORENA que tengan confianza, porque nunca se les va a traicionar.

Sobre la comparación que hizo el panista Felipe Calderón con el candidato independiente Bronco con el presidente del Consejo Nacional de MORENA, López Obrador contestó que “Calderón es un personaje siniestro, un malandro”.

Manifestó que le irá bien a MORENA en las elecciones del 7 de junio, porque la gente quiere un cambio en Nuevo León, hay un despertar ciudadano y esto es bueno.

Los ciudadanos, prosiguió, ya no quiere nada con la mafia del poder, con el PRI y con el PAN, ya quieren un cambio. Confió que los mexicanos van a salir a votar, no van a abstenerse, aunque la mafia del poder no quiere que haya participación ciudadana.

Ejemplificó que los dueños del dinero organizan para el próximo 7 de junio  un partido de futbol México-Brasil, para que la gente no vote, pero no les va a funcionar, la gente va a salir a votar.

Llamó a todos a participar en las elecciones, porque es la única manera de que las cosas cambien de manera pacífica.

En una segunda entrevista y al preguntar los reporteros su opinión sobre que Felipe Calderón hace campaña con recursos públicos, contestó que esta tan mal Peña que Calderón se siente un estadista, esa es la verdad, cuando para él Calderón es peor que Peña, los dos son corruptos, pero Peña es tonto, mazorral y Calderón es perverso, de malas entrañas.

“Por Calderón se gestó esta crisis, no olviden que se robó la Presidencia, no estaría el país como está si no se hubiesen robado la Presidencia en el 2006 para imponer al Calderón como el haiga sido como haiga sido”, dijo.

Recordó que el ex mandatario corrupto y priista José Natividad González Parás robó como 300 mil votos y le dio 200 mil votos falsos al PAN en Nuevo León, supuestamente a nivel nacional la diferencia fueron 200 mil votos en las elecciones del 2006.

Y no solo eso, explicó, Calderón para legitimarse desató la guerra a la delincuencia y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero, 60 mil muertos, 40 mil desaparecidos. Calderón está acusado ante Tribunal Internacional de La Haya por crímenes de lesa humanidad, porque nunca se había exterminado a tanta gente ni en las guerras de exterminio que llevó a cabo Porfirio Díaz en contra de los yaquis y los mayas.

“Le estalló la crisis a Peña y como es muy mazorral, ahora la gente piensa que el peor es Peña, pero Peña sí es corrupto, tonto, pero Calderón es corrupto y de malas entrañas, o sea, Calderón es un malandro”, dijo.

Al preguntar los reporteros que si MORENA apoyaría la candidatura independiente de El Bronco, López Obrador expresó que tiene muy claro que no quiere que la gente de Nuevo León que es buena sea engañada y por eso da a conocer que sería un grave error que los ciudadanos voten por el PRI o por el PAN.

“La verdad que no cree que ningún ciudadano de Nuevo León vote por el PRI si sabe de todas las tranzas del gobernador de Nuevo León y de Peña”, comentó al decir que González Parás dejó a Rodrigo Medina como gobernador y Medina quiere dejar ante el gobierno de Nuevo León a Ivonne Álvarez para que roben, ella tiene como padrino a los corruptos de Emilio Gamboa y a Manlio Fabio Beltrones.

Señaló que el jefe de campaña oculto de la candidata del PRI al gobierno de Nuevo León es Liébano Sáenz Ortiz que fue secretario particular de Ernesto Zedillo, y los del PAN son iguales, muy corruptos, Calderón, Fox se les dio la confianza, y se dedicaron a robar,  ni un voto al PRI ni un voto al PAN.

Aclaró que no se lanzará en contra de los candidatos independientes, porque todo el que lucha en contra de la mafia del poder tiene su respeto, porque  él le ha tocado luchar en contra de los potentados. “El que tiene cabeza, corazón y carácter, ese merece el respeto”.

Sostuvo que no le hará el juego a la mafia del poder ni es Calderón quien fue a Nuevo León a decir que era un peligro el candidato independiente, cuando el peligro es el panista Felipe Calderón, el peligro es Peña, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina.

Alertó que Televisa y Tv Azteca le echan montón en contra del candidato independiente al gobierno de Nuevo León, Rodrigo Calderón, y observó que las autoridades electorales le hacen su expediente para acusarlo que rebasó los topes de campaña.

“No sean hipócritas los de la mafia del poder, que no sean hipócritas los del PRIAN si ellos gastan miles y millones de pesos, cuánto dinero se gastó Peña Nieto para comprar la Presidencia, miles de millones de pesos de procedencia ilicitica y ahora están queriendo decir que el independiente ya rebasó el tope de campaña, que se vayan a engañar a otro”, sostuvo.

Con qué autoridad moral, dijo, los del PRI y los del PAN piden el voto en Nuevo León si se han dedicado a engañar y robar al pueblo. “Toco madera, si gana el PRI o el PAN es como que ustedes, los ciudadanos de Nuevo León escogieron el ladrón, les van a seguir robando”.

Al iniciar la gira de trabajo por municipios de Nuevo León, Andrés Manuel López Obrador detalló que durante los tres días que estará en la entidad se dedicará a platicar con los ciudadanos del estado, que son personas trabajadoras y de vocación democrática.

Por la tarde, estuvo en Apodaca y Monterrey, Nuevo León, y para mañana, se reunirá con habitantes de Cadereyta Jiménez, Guadalupe y Monterrey, Nuevo León.

∞∞∞∞∞