Browsing Tag

Medina Mora

Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Al triunfo de MORENA, el pueblo de México será quien elija a los ministros de la SCJN, anuncia López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, participa en conferencias colectivas en Jiutepec y Yautepec Morelos.

Más tarde asistió a la Alameda de Cuautla.

Comunicado b15-046

Descargar: b15-046

            Jiutepec, Morelos, 11 de marzo de 2015

  • Emilio Azcárraga impuso a Medina Mora como ministro de la Suprema, expresa
  • Califica como un exceso la ley para privatizar el agua en México y afortunadamente se detuvo por ahora

Andrés Manuel López Obrador anunció que cuando triunfe MORENA se llevará a cabo una reforma constitucional para que sea el pueblo de México el que elija a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), más no la cúpula.

“Se van a terminar las designaciones cupulares, va a ser la gente la que va a elegir a sus jueces para que de esta manera sí haya un verdadero Estado de Derecho, no como ahora un Estado de chueco, un Estado de cohecho, en donde las instituciones están secuestradas al servicio de la mafia del poder”, dijo.

Tanto en la conferencia colectiva como entrevista, el presidente del Consejo Nacional de MORENA alertó que los integrantes de la mafia del poder: Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, el PRI y el PAN son quienes nombraron a los actuales ministros SCJN.

“Ayer de manera abierta se expresó en la Cámara de Diputados que hay un acuerdo entre el PRI y el PAN, porque van a sustituir a tres ministros de la Corte, dos para el PRI y uno para el PAN”, denunció al decir: “miren a qué nivel de corrupción se ha llegado”.

Insistió los de la mafia del poder de manera descarada son quienes deciden quién tiene que ir como titular de la Procuraduría General de la República o como ministro de la Suprema Corte como lo decidieron ayer con el nombramiento del Eduardo Medina Mora.

El nuevo ministro de la Corte, Eduardo Medina Mora y la procuradora General de la República, Arely Gómez fueron impuestos por Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, porque el corrupto de Murillo Karam era del grupo de Manlio Fabio Beltrones, porque tampoco es monolítica la mafia, se ponen de acuerdo para mantener el régimen opresor y de corrupción, pero tiene sus diferencias.

“Ahora están desplazando a Manlio Fabio Beltrones y el grupo que encabeza Emilio Azcárraga está tomando más fuerza al interior de la mafia de poder”, indicó.

 “Los ministros de la Corte que pertenecen al Poder Judicial, que tendrían que ser un Poder independiente y están totalmente cooptados, comprados por la mafia del poder”, subrayó.

En entrevista, el presidente del Consejo Nacional recalcó que cuando triunfe MORENA se modificará la Constitución para que los ministros de la Suprema Corte no se impongan como sucedió ayer, que no sean por acuerdo de la cúpula.

Recordó que en la historia de México se elegía a los integrantes del Poder Judicial, como se elegía a los miembros del Poder Ejecutivo y Poder Legislativo.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre la ley para privatizar el agua en México, López Obrador calificó como un exceso dicha ley, pero dijo que afortunadamente se detuvo por ahora.

“De todas maneras hay que estar muy atentos, muy pendientes, yo desde que lo supe, le pedí, de manera respetuosa a los legisladores de MORENA que no permitieran esta modificación legal, que no se privatizará el agua y que si era necesario que tomarán la tribuna o hiciera una huelga en la Cámara”, comentó.

Manifestó que los mexicanos saben que en el 2018 se llevarán a cabo los cambios en la Constitución, porque si no se vuelve al texto original, si no se regresan la letra y el espíritu de los artículos 3, 27 y 123, no se podría sacar adelante al país.

Sobre qué le va a pasar a México si se consolidan las reformas estructurales de Peña Nieto, dijo que no se pueden consolidar, porque el país se seguirá hundiendo y se observa: hay una devaluación del peso en el momento que la economía de Estados Unidos está creciendo, crean 300 mil empleos por mes, pero eso a México le perjudica.

“Es una ironía, la devaluación del peso se podrían haber evitado, si la economía de México estuviese sana, si no hubiese crecido tanto el endeudamiento, porque no se ha dicho, pero Peña es el presidente que más ha endeudado al país, más que Echeverría y más que López Portillo”, explicó.

Además, señaló, hay muchos riesgos de inversión en México, porque ya cundió en todo el mundo la fama de Peña y de su gobierno de corrupción, entonces si no se cambia la política económica y si no hay honestidad, no saldrá el país.

En torno a cómo acabar la inseguridad, López Obrador contestó que no haya pobreza, que se le dé oportunidad de trabajo y de estudio a los jóvenes, la inseguridad se desató en el país, porque se llevan 33 años sin desarrollo, sin crear empleos.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre que el hijo de la esposa del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, Rodrigo Gayosso Cepeda, sea el presidente estatal del PRD, López Obrador respondió que es una desfachatez, qué se cree Graco un dictadorzuelo, por qué actuar de esa manera.

“El poder cuando no hay convicciones, ni principios, y eso aplica para Graco, atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos”, dijo.

Sobre que Graco Ramírez dijo que se iba a someter a una consulta para ver si se revocaba el mandato cada dos años, se hizo una consulta y no quiere dejar el cargo, López Obrador opinó que el gobernador de Morelos debe de cumplir con su compromiso y someterse a una consulta.

“En la democracia es el pueblo el que manda, así como se pone a un gobernante, el pueblo tiene el derecho a quitarlo cuando no sirve, entonces tiene que cumplir sobre eso”, expuso.

Enfrentar y combatir la corrupción es la prioridad que tendrá el próximo gobierno democrático, planteó Andrés Manuel López Obrador al iniciar este día con una conferencia colectiva en Jiutepec, Morelos.

Señaló que México enfrenta muchos problemas como son impunidad, desempleo, inseguridad, violencia, abandono al campo, falta de acceso a la educación, la salud, seguridad social, pero el principal es la corrupción.

Subrayó que por la corrupción se padece: una crisis, hay pobreza, una monstruosa desigualdad económica-social, donde unos cuántos lo tienen todo y la mayoría del pueblo carece hasta de lo más indispensable, además se desató la inseguridad y violencia.

López Obrador sostuvo que se tiene que establecer un pacto con todo el pueblo de México para fortalecer el hábito de la honestidad entre los mexicanos, con eso se saca adelante al país.

Asimismo, López Obrador propuso que MORENA tiene que lograr dos objetivos fundamentales: primero, lograr derrocar a la mafia del poder para establecer un gobierno del pueblo y para el pueblo, para hacer valer la democracia.

Segundo–prosiguió— es sacar al pueblo de México y a la nación de la pobreza. “En lo segundo tengan toda la seguridad que va a ser una transformación, un cambio para bien, que aun cuando se están esmerando en destruir a México, vamos a lograr el renacimiento de México, para eso es la transformación”.

Pidió a los asistentes que confíen, porque si se manejan con honradez el presupuesto, sí se puede sacar adelante al país, quitar de la pobreza a millones de mexicanos, así como mejorar bastante las condiciones de vida y de trabajo del pueblo de México.

Ejemplificó que el presupuesto público para 2015 es de 4 billones 600 mil millones de pesos, si se dividiera en partes iguales entre las 26 millones de familias que hay en el país, alcanzaría para entregarles 12 mil pesos mensuales por familia y eso no sucede, porque se queda arriba.

Señaló que los políticos corruptos se roban, cada año, el 10 por ciento del presupuesto público, es decir, 460 mil millones de pesos.

Indicó que la ruina que padece México se debe al saqueo que han llevado a cabo en el periodo llamado neoliberal, es decir, en los últimos 30 años, porque se han dedicado a llevarse todos los recursos naturales, es decir, trasladar bienes de pueblo y de la nación a particulares, sobre todo a extranjeros.

Expuso que con la política económica neoliberal –el cual es neoporfirismo, lo que aplicó en su momento Porfirio Díaz—, en tres décadas se entregó: ferrocarriles, tierras, quieren ahora privatizar el agua, minas de agua y cobre, el sector energético que es el gas, el petróleo, la industria eléctrica.

Expresó a los habitantes de Jiutepec que tengan confianza, porque MORENA pondrá orden, se terminará el saqueo y los robos, y se comprometió que al triunfo del movimiento se dejará la Constitución como lo escribieron los constituyentes de 1917, se regresarán a su forma original a los artículos 3, 27 y 123.

“Vamos a cancelar las llamadas reformas estructurales”, se abolirán la laboral, porque perjudica a los trabajadores; la educativa, porque afecta a los maestros; la fiscal, porque daña a los comerciantes y consumidores, así como la energética, porque el petróleo no es del gobierno, ni de Peña, menos de los extranjeros, sino del pueblo y de la nación.

En otro tema, López Obrador hizo un llamado de unidad a los ciudadanos de Jiutepec, así como de abrir los espacios para que participe la gente en MORENA.

Ante los ciudadanos de Jiutepec, López Obrador aclaró que MORENA es para transformar al país, no lucha por cargos, porque para obtenerlos es relativamente fácil con ser medianamente inteligente y un poco lambiscón con eso es suficiente para obtener cargos, hasta el panista Vicente Fox fue presidente de México.

Manifestó que no se tiene que olvidar que en México se dieron tres grandes transformaciones y en las cuales el pueblo de Morelos participó: en La Independencia, La Reforma y La Revolución.

Declamó un fragmento de un verso claro: “Por un cabo, un real, por un soldado, un tostón, por mi general Morelos doy todo mi corazón”, eso es Morelos, aquí estuvo Juárez. Juan Álvarez, y Morelos fue cuna de la Revolución con el defensor Emiliano Zapata.

Y MORENA, prosiguió, llevará a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, es decir, para liberar al pueblo y dejar un camino limpio a los hijos, a los nietos y a las nuevas generaciones. “Nosotros luchamos por ideales, principios, ni por el dinero”, enfatizó.

En Morelos, denunció que representantes de organizaciones sociales, no gubernamentales, defensores de derechos humanos, sacerdotes progresistas llaman a no votar, de anular el voto y ese llamado ayuda al régimen, a la mafia del poder.

Respeta a todos los puntos de vista, pero no le conviene al pueblo de México no participar en las próximas elecciones, ya que los potentados van a ganar con los votos que compren, con eso se mantienen en el poder.

“Nada de no ir a votar, ya nos han hecho mucho daño con eso, los de la mafia del poder inducen haciendo creer que de esa manera protestan, nos hicieron mucho daño en el 2006, mucha gente que no fue a votar con el argumento de que todos somos iguales, no, no todos somos iguales, porque no nos pueden meter en el mismo costal”, dijo.

Aseguró que no es corrupto y se puede debatir con quien sea, a él lo pueden llamar peje, pero no lagarto. “A nosotros nos enseñaron desde la juventud que hay que transformar, sobre todo cuando hay una realidad como la que se padece de injusticias y opresión, que es lo que queda cambiar al régimen”.

Sostuvo que solo hay dos formas de transformar al país: por la vía armada que la que aplicó Zapata, el Che Guevara, y la vía pacífica-electoral fue la que siguieron Salvador Allende, Mandela, Gandhi, cada quien escoge.

Comentó: “Nosotros ya decidimos que vamos a transformar por la vía pacífica, legal, electoral, con la participación de la gente en las elecciones. Ya sabemos no somos ingenuos que los dardos están cargados, que las cartas están marcadas, como no lo vamos a saber si nos han robado dos veces la Presidencia”.

Sin embargo, indicó, sabe que si cada vez hay más gente y el pueblo se organiza, va a llegar el momento en el que vamos a lograr la transformar del país, sin derramamiento de sangre.

“A ver que me digan entonces, si no es una vía o la otra, qué es lo que están proponiendo, si nos están bloqueando, si quieren que la gente no vayan a votar, entonces cuál es la otra vía, qué es lo que van a hacer ellos, se van a quedar en el limbo, se van a quedar en la meditación, se van a quedar en el análisis de la realidad sin transformarla, no, eso es mediatizar el movimiento en favor de la transformación”, cuestionó.

Expuso que el rector de la Universidad de Morelos, Jesús Alejandro Vera Jiménez, hizo una declaración en la que llamaba a no votar en las elecciones del 7 de junio, quienes manejan esa postura tienen que preguntar a la gente su opinión, no imponer las cosas, no solo decir no se va a permitir que haya elecciones o se anulará el voto, porque se le hace el juego a la oligarquía.

Recomendó a los ciudadanos Jiutepec a todos los promotores de la soberanía nacional de MORENA en el estado de Morelos.

Por la tarde, López Obrador sostuvo las conferencias colectivas en Yautepec y Cuautla, Morelos. Para mañana, estará en Valle de Chalco, Chalco de Díaz Covarrubias e Ixtapalauca, estado de México.

∞∞∞∞∞

Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Medina Mora quien aspira a la SCJN pertenece a la mafia del poder, asegura López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA. participa en conferencias colectivas sobre la situación socioeconómica y política de México en Zumpango, Teoloyucan  y en el Parque de la Cruz en Cuautitlán, Estado de México.

Comunicado b15-041

Descargar: b15-041

                Teoloyucan, Estado de México, 04 de marzo de 2015

  • “Que ya dejen de robar” es el mensaje que envió López Obrador a los priistas, que celebran el 86 aniversario de la fundación PRI
  • Peña solo es un delincuente de cuello blanco aunque se reúna con la realeza, expresa
  • El hospital de Zumpango construido en la administración de Peña, por la empresa Higa de Hinojosa, es un monumento a la corrupción, indica.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que Eduardo Medina Mora, quien aspira a ser ministro a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN), “pertenece a la mafia del poder, al PRIAN, a los dueños del PRIAN, a Salinas de Gortari, Fox, Calderón, Manlio Fabio Beltrones, el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, ellos son los que mandan”.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA expresó que todas las instituciones están al servicio de la mafia del poder y pidió a los reporteros que no se deben extrañar que los potentados sean los que pongan a sus representantes en el Poder Legislativo, en la Suprema Corte, en la Procuraduría General de la República, eso ya no es noticia.

Durante una entrevista en Teoloyucan, Estado de México, señaló que lo que se tiene que hacer es derrocar a esa mafia del poder lo más pronto posible, porque le hace mucho daño al pueblo, lo demás es pura faramalla, mucho circo.

“Cuál es la única diferencia entre la procuradora que entró y el que se fue, la única diferencia es que Jesús Murillo Karam pertenece al grupo de Manlio Fabio Beltrones,  “don Corleone y la procuradora actual pertenece al grupo de Emilio Azcárraga”, dueño de Televisa, explicó.

Al preguntar los reporteros en Cuautitlán, Estado de México, sobre qué mensaje le manda a decir a los priistas, que este día, celebran el 86 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), López Obrador contestó: “Que ya dejen de robar”.

En otro tema, aseguró que a MORENA le irá bien en el Estado de México, porque la gente está harta del PRIAN, todavía los engañaron un poco cuando Peña, pero ahora se han arrepentido las personas que votaron por Peña. “Peña y Eruviel son una calamidad, son unos corruptos, unos ratas”.

Comentó que los potentados piensan que los ciudadanos no votarán, creen que con los sufragios que compran les va a alcanzar para llevarse las elecciones, pero la gente saldrá a votar. Denunció que hay una campaña a no votar que también es de la mafia del poder y usan a los que son supuestamente de izquierda, eso un truco.

Informó que en su momento MORENA contará con sus candidatos para los distritos federales y locales, así como para los 125 municipios.

Desde Zumpango, Estado de México, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que el priista Enrique Peña Nieto solo es un delincuente de cuello blanco, aunque se reúna con la realeza del Reino Unido.

López Obrador consideró tener convicciones y autoridad moral para sacar adelante al país a diferencia de Peña Nieto, quien encarna la corrupción. “El ejemplo que más ayuda a entender la diferencia entre Peña y él es la construcción del hospital de Zumpango”.

Recordó que al ser jefe de Gobierno del Distrito Federal construyó dos hospitales de especialidades: uno en Iztapalapa, 150 camas, costó 375 millones de pesos, atención médica y medicamentos gratuitos y al mismo tiempo Enrique Peña como gobernador de Edomex edificó el hospital en Zumpango, 125 camas y cobró 8 mil millones de pesos, es decir costó 20 veces más que el construido en la Ciudad de México.

“Cuál es la diferencia, que aquí construyó el hospital el señor Higa que es de (Armando) Hinojosa, socio de Peña, su contratista predilecto y por eso costó 8 mil millones de pesos”, dijo al informar que por el nosocomio, anualmente, Hinojosa Cantú recibirá 300 millones de pesos del presupuesto público hasta cubrir 25 años.

Agregó que en el hospital de Zumpango se cobra la consulta de 400 a 700 pesos, es por eso un elefante en blanco y eso ayuda mucho a atender el problema principal que hay en el país: la corrupción.

“Por qué este señor Hinojosa cobra tanto por ese hospital, porque es el socio de Peña, fue el que le regaló la llamada casa blanca, la casa de las Lomas de 120 millones de pesos, dicen que se la vendió, no, la regaló, fue un soborno, una mochada, una mordida”, comentó.

Detalló que al mismo tiempo que se construía el hospital de Zumpango, el secretario de Finanzas del gobierno mexiquense de Peña, actual secretario de Finanzas, Luis Videgaray, recibió una casa de descanso de 10 millones de pesos en Malinalco, Estado de México.

En entrevista en Zumpango, indicó que el hospital del municipio costó 8 mil millones de pesos, porque fue realizado por la constructora Higa de Armando Hinojosa, la empresa favorita de Enrique Peña, vale 20 veces más de su costo real, el hospital de Zumpango es un monumento a la corrupción.

“Se puede probar que cobraron 20 veces más, yo hice un hospital cuando fui jefe de Gobierno en la Ciudad de México, en Iztapalapa, 150 camas de especialidades 375 millones de pesos, y por este (de Zumpango) cobraron 8 mil millones, son unos corruptos, que son unos bandidos”, comentó.

Al preguntar los reporteros que si hay posibilidades que en Zumpango gane MORENA, contestó que mucha, porque la gente ya despertó.

Durante la conferencia colectiva en Zumpango, López Obrador rememoró que cuando fue titular del GDF impidió la corrupción y pudo dar apoyos para discapacitados, la pensión universal a los adultos mayores, el gobierno federal copió mal el programa, porque entrega 560 pesos mensuales, pero deja de lado a ancianos respetables que tienen pensiones del IMSS o del ISSTE.

Asimismo, destacó que el gobierno capitalino entrega becas mensuales a 200 mil estudiantes de preparatoria y lanzó una pregunta a Eruviel Ávila, gobernador mexiquense, así como Emilio Chuayffet, Enrique Peña Nieto, ex mandatarios mexiquenses y actuales funcionaros del gobierno federal: “¿por qué no hay becas en el Estado de México?”.

Comentó que la entrega de apoyos a preparatorianos no se entrega a cabo en la entidad mexiquense, por la corrupción.

Pidió a los ciudadanos a aprender la lección: “el peor de los ladrones es el político corrupto, nada ha dañado más al Estado de México, nada ha dañado más a nuestro país que la deshonestidad de los gobernantes y aquí ésta el ejemplo en Zumpango, en el estado de México”.

Indicó que en la entidad solo ha habido puros gobernadores mediocres y ladrones, quienes se han dedicado a saquear: Alfredo Del Mazo, César Camacho, Emilio Chuayffet, Arturo Montiel, Eruviel Ávila, Enrique Peña Nieto, ellos suman en total como unos 2 mil años de cárcel.

Señaló que si se limpia al gobierno de corrupción, como se limpian las escaleras de arriba para abajo, habría dinero para sacar adelante al país, crear empleos, rescatar al campo del abandono, garantizar el derecho del pueblo a la educación, la salud, la vivienda y seguridad social.

Comentó que aparte de terminar con la corrupción, es necesario terminar con los privilegios de los altos funcionarios públicos como son los sueldos de 300 mil pesos mensuales para cada uno de los diputados federales, porque así los maicean, es decir, los controlan, además reciben una bonificación especial cada vez que aprueban una reforma en contra del pueblo de México.

“Los senadores 500 mil pesos mensuales; los ministros de la Corte 600 mil pesos mensuales, los ex presidentes Salinas, Zedillo, Fox, Calderón, cada uno de ellos recibe un millón de pesos de pensión mensualmente”, explicó al decir, que a Vicente Fox se le paga la nómina de los trabajadores de su rancho que tiene lago artificial, riego por goteo, después de que robó en la Presidencia de la República.

“Por eso lo tienen callado, ustedes no escuchan ninguna crítica de Calderón, ni de Fox a Peña, porque están recibiendo pensiones millonarias, los tienen bien maiceados y también aunque ustedes están muy cerca del Distrito Federal, igual y no lo saben, pero se enteraron que Peña se compró un avión de 7 mil 500 millones de pesos”, comentó.

Añadió que por la adquisición de la aeronave de lujo de Peña, el Estado Mayor Presidencial informó que se ampliaría el hangar presidencial que costará mil millones de pesos, estará a cargo de la empresa Higa y si se le anexa mil millones de pesos para su operación son 10 mil millones de pesos, “son muy corruptos, ladrones, cínicos, cretinos, etcétera, etcétera”.

Indicó que el gasto de 10 mil millones de pesos que llevó a cabo el gobierno peñista son 60 años del presupuesto de la presidencia municipal de Zumpango, porque cada año cuenta con 165 millones de pesos.

Pidió a los mexiquenses que corrieran la voz que al seguir el mal ejemplo de Peña Nieto, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, se compró un jet de 10 millones de pesos.

“Qué les digo a ustedes, que vamos a poner orden, que va a terminar la corrupción, y no van a haber privilegios, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre. Ojalá y no se deprecie mucho el avión de Peña y del secretario, porque los vamos a vender todos esos aviones, toda la flotilla de aviones y helicópteros”, dijo.

Expresó que no puede ser que haya estos excesos, habiendo tanta pobreza y necesidad en el país.

Informó que ya no está en el PRD, porque los dirigentes se fueron con Peña Nieto, traicionaron al pueblo de México, y pintó su raya, ahora está en el partido político MORENA, invitó a participar a los ciudadanos del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PRI y PAN, porque en Zumpango hay gente buena, el problema es arriba, porque es una mafia.

Citó al escritor ruso, León Tolstoi quien decía: “un gobierno que no procura la justicia, no es más que una banda de malhechores” y añadió es una pandilla de rufianes, que ésta allá arriba, y que están aplastando a todos por parejo, sin distinción de partido, si no hay trabajo afectan a todos, si hay inseguridad y violencia se afectan a todos.

Puso el ejemplo que antes de que llegará Peña a la Presidencia de la República, la gasolina en México era más barata que en Estados Unidos, ahora allá vale 7 pesos con 50 centavos el litro, acá 14 pesos con 57 centavos, el doble.

Llamó a los habitantes de Zumpango a buscar la unidad, porque solo el pueblo puede salvar al pueblo, solo el pueblo organizado puede salvar a la nación. Planteó la unidad de los mexicanos con MORENA, porque MORENA es confiable, la verdad es que la mayoría de los partidos están bien apergollados, maiceados, paleros.

“Nada más hay dos partidos en México, en los hechos, en la realidad: el PRIAN con sus asociados y MORENA, lo otro es puro cuento, lo demás es puro cuento. Miren la mafia cómo opera, tienen varios partidos, cuando se les desgató el PRI inflaron al PAN, cuando se le acabó la levadura al PAN, regresó el PRI con toda esta telenovela de Peña y ahora andan tramando cómo le van a hacer, porque son muy corruptos, pero no tontos”.

Señaló que los potentados no hay que subestimarlos, son muy inteligentes para la maldad, ahorita están viendo cómo le van a hacer y por eso están probando con el Partido Verde Ecologista.

“Le están metiendo publicidad al Verde, para ver sí así pueden engañar a la gente. Entonces tenemos por eso que orientar mucho a la gente y ayuden a nuestros representantes en Zumpango y en Tecámac”, dijo.

Para mañana, López Obrador llevará a cabo las conferencias colectivas en Jilotepec, Atlacomulco e Ixtlahuaca, Estado de México.

∞∞∞∞∞