Browsing Tag

gazolinazo

Tultepec, estado de México (7)
Boletines, Comunicados,

Opina AMLO que Obama no puede expresar que México progresa, cuando hay una crisis económica

Comunicado b13-190

Tecámac, estado de México, 04 de mayo de 2013

* Obama y Peña transmitieron mensajes sin ningún fundamento sobre la situación real del país, considera

* En México cuesta más la gasolina que en Estados Unidos, informa

 Andrés Manuel López Obrador opinó que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no puede expresar que México progresa, cuando cada vez empeora más la situación económica del país, hay millones de desempleados, no hay bienestar social y continúa en aumento los índices de inseguridad y de violencia en el territorio nacional.

Sobre el encuentro y los anuncios que hicieron el priista Enrique Peña y el mandatario estadounidense, López Obrador consideró que es comprensible que Barack Obama vea las cosas de otra manera, pero es evidente que Obama y Peña Nieto transmitieron mensajes sin ningún fundamento sobre la situación real del país.

Durante una entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional manifestó que el presidente de Estados Unidos tiene que jugar su papel de político y manifestarse optimista, “aunque sepa realmente lo que sucede en México, porque no creo que no esté informado”.

Expuso que la política para algunos también es actuación, entonces Peña Nieto y Barack Obama tenían que decir que México está progresando, “pero yo no creo que la gente lo crea, porque los ciudadanos saben realmente lo que está sucediendo en la nación”.

Al preguntarle si habrá cambios en la situación económica, política y social del país, López Obrador negó que haya indicios de mejoría, porque se está agravando la crisis en México debido a los aumentos en los precios de las gasolinas y la posibilidad de incrementos en los impuestos.

Al calificar a los quienes mal gobiernan al país como unos irresponsables e insensibles, informó que puso en su cuenta de twitter @lopezobrador_: que ya la gasolina en México cuesta más que en Estados Unidos, han decidido seguirla aumentando y llamó a “Enrique Peña a que no sea caradura, insensible, a no abusar ¡Te pasas!”.

Sobre la conmemoración del 23 aniversario de la fundación del PRD, López Obrador expresó que en septiembre se salió del sol azteca, porque ya no estaba de acuerdo con las políticas que siguen los líderes del Partido de la Revolución Democrática y ahorita está encaminado, en cuerpo y en alma, para construir el Movimiento Regeneración Nacional(MORENA).

Al considerar que MORENA es la única oposición real del régimen de corrupción que se padece en el país y es la única esperanza, detalló que en este año se cumplirán con los requisitos para que en el 2015 pueda recibir su registro como partido político.

En su discurso pronunciado en Tultepec, López Obrador subrayó que México padece una decadencia, sin embargo los medios de comunicación informan que todo es color rosa, todo está bien  para confundir a la gente, a tal grado que el presidente  Barack Obama que se va impresionado del progreso de México.

Sostuvo que a Obama “claro que no es que lo hayan engañado, él sabe bien lo que sucede, lo que pasa es que los políticos son también como los actores, tienen que fingir, tienen que decir cosas para alagar, para quedar bien, pero desgraciadamente las cosas no están bien y necesitamos por eso seguir luchando”, manifestó.

Durante las ceremonias de toma de protesta de los comités  municipales de MORENA en Tecámac y Tultepec, Andrés Manuel López Obrador informó que este día se registró el sexto gasolinazo en el gobierno de Enrique Peña y desgraciadamente el hidrocarburo  ya vale más en México que en Estados Unidos.

Al puntualizar que en EU el salario minino de los trabajadores es 10 veces superior a lo que ganan los trabajadores mexicanos, manifestó a la gente que la banda de rufianes no le preocupa el pueblo de México, ni que se siga deteriorando la economía popular.

Detalló que hace un mes, los legisladores de la Cámara de Diputados aprobaron la Estrategia Nacional Energética de Peña, donde se considera que se aumentarán más los precios de las gasolinas, el diésel, el gas y la luz y hace dos meses los priistas aprobaron reformar sus estatutos para que se puedan incrementar el IVA del 16 al 19 por ciento.

En otro tema, explicó que le envió un mensaje de twitter al presidente de Estados Unidos, Barack Obama para informarle que en México existe un control casi absoluto de los medios de comunicación y que solo hay cinco medios independientes: tres en prensa escrita y dos programas de radio.

Adelantó que los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) hará movilizaciones, de manera pacífica, si quienes mal gobiernan al país deciden robarse las ganancias del petróleo o quieren aumentar los impuestos para afectar más la economía popular.

“Vamos a hacer un llamado para manifestarnos pacíficamente, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados”, manifestó.

López Obrador pidió a los ciudadanos de Tecámac a seguir adelante para que se mantenga encendida la llama de la esperanza, porque ni el panista Felipe Calderón ni el priista Enrique Peña ganaron en buena lid la Presidencia de la República.

Calderón y Peña  fueron impuestos, porque el primero rellenó actas, urnas con votos falsos y el segundo compró millones de votos, traficó con la pobreza de la gente,  señaló al decir que “nosotros tenemos mucha fe, mucha esperanza y vamos a seguir adelante hasta lograr la transformación que necesita nuestro país, ya lo decidimos”.

“Ya no están el PAN en el Presidencia, ahora está el PRI, pero es lo mismo, inclusive, cada día que pasa, está peor el país, ya no es solo una crisis económica, es una decadencia, cada vez hay más problemas económicos, es más difícil que la gente logre su sustento y hay millones de desempleados”, mencionó.

Dio como dato que en el primer trimestre del año la economía mexicana creció solo el 1 por ciento, lo que significa que solo se podrán generar 170 mil empleos en este 2013, sin embargo se requiere que crezca la economía cuando menos 6 por ciento para crear un millón de nuevos empleos para los jóvenes que se van incorporando al sector laboral.

Expuso que MORENA tiene que seguir adelante, porque que a la mafia del poder no les importa impulsar actividades productivas, crear empleos, porque están dedicados nada más a saquear al país, a quedarse con las riquezas que son de todos los mexicanos.

Sostuvo que el Movimiento Regeneración Nacional no tiene como objetivo obtener cargos públicos, porque si fuese así ya lo hubiesen dejado ser presidente de México, porque solo se necesita decirles a la mafia del poder que se mantendría la política económica neoliberal que solo beneficia una minoría como lo hicieron los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón o como lo hace el priista Enrique Peña.

Señaló que Fox, Calderón y Peña por sus acciones antipopulares y entreguitas van  a ir derechito a la historia, pero al basurero de la historia.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador acudirá a la asamblea de toma de protesta del comité municipal de  MORENA en Cuautitlán.

∞∞∞∞∞

Descargar: 13-190

Ver video de AMLO en Tultepec, Estado de México
Ver video y fotos de AMLO en Tecamac, Estado de México
Boletines, Comunicados,

Acusa AMLO que hay un retroceso en la política de México, porque los gobernantes actúan como caciques

BOLETÍN COMPLETO AMLO en Chihuahua y Ciudad Juárez, Chihuahua

Comunicado b13-168

Chihuahua, Chihuahua, a 07 de abril de 2013

* López Obrador le expresa a Duarte Jáquez y al priista Enrique Peña que “no va a poder comprar a MORENA, nosotros no tenemos precio, que la dignidad no tiene precio”

* Se registra el quinto gasolinazo en el gobierno de Peña Nieto

Andrés Manuel López Obrador acusó que se padece un retroceso en la política de México, porque los gobernadores actúan como caciques y el ejemplo más claro es el del gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, porque tiene el afán de controlarlo todo y ha cooptado a los partidos.

“Duarte es un  cacique de viejo cuño”, expresó al aseverar que Duarte Jáquez sentenció al que iba a ser candidato del PAN en el municipio de Hidalgo del Parral de que no iba a ganar, le hiciera como le hiciera, lo presionó para que fuera el candidato del PRI y el personaje panista, sin principios y sin ideales, un blandengue, aceptó.

“Y ahora es el candidato del PRI, del PT, del PRD, del Verde, del PANAL, del morado y todos los partidos y esto pinta muy bien lo que es Duarte, no solo eso, control casi absoluto de los partidos, sino también de la mayoría de los medios de comunicación”, apuntó al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación.

Expresó que César Horacio Duarte que es muy bueno para comprar lealtades, para repartir maíz hasta con gorgojo.

Ante el cacicazgo, prosiguió, el Movimiento Regeneración Nacional es la única oposición en el país y es la única esperanza y mandó a decirle al gobernador chihuahuense que “no va a poder comprar a MORENA, nosotros no tenemos precio, que la dignidad no tiene precio”.

Indicó que los ciudadanos han sido engañados al buscar la democracia, porque el PRI y el PAN resultaron ser lo mismo y se profundiza esa tendencia antidemocrática en Chihuahua, pero también en otros estados de la República Mexicana.

Subrayó que MORENA se deslindó de los partidos políticos y se construye el movimiento para transformar al país, porque es lo mismo el PRI y el PAN, es lo mismo Fox que Salinas, es lo mismo Calderón que Peña Nieto.

“Nosotros queremos un cambio de verdad para terminar con este régimen de corrupción, de injusticias y privilegios, que destruye el país”, manifestó al negar MORENA sea para buscar cargos, porque realmente “queremos transformar al país”.

Al preguntarle si tendrá consecuencias en el PRD las alianzas con el PRI y el PAN, Andrés Manuel López Obrador manifestó que cada quien asuma su responsabilidad, porque son lo mismo el PRI y el PAN.

En otro tema, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional dio a conocer que hay muchos ciudadanos que se están afiliando MORENA y pertenecen a distintos sectores sociales, corrientes de pensamiento y de distintas clases sociales.

Explicó que MORENA es un espacio amplio, plural e incluyente, además es una necesidad, porque es la única oposición a la actual política económica que solo favorece al uno por ciento de los mexicanos a costa del sufrimiento de la mayoría del pueblo de México.

Indicó que ante la falta de crecimiento económico y desarrollo social se vive como en el época de Porfirio Díaz tanto en Chihuahua y a nivel nacional, porque el gobierno de Enrique Peña en vez de fomentar las actividades productivas y el empleo solo mantiene, pura publicidad y una campaña mediática.

Sostuvo que quienes mal gobiernan al país difunden una telenovela nacional llamada: “Frívolos, Cínicos y Corruptos”, su primer actor es Peña Nieto y es por capítulos y la transmiten todos los días, ya pasó el capítulo de La Traición donde encarcelan a Elba Esther Gordilllo que no fue más que un ajuste de cuentas, porque Peña es igual de corrupto que Elba Esther.

“Son intentos para engañar a la gente, pero una cosa es ese mundo del espectáculo, de la manipulación, y otra cosa es la realidad”, expuso al informar que  la realidad es que ayer se registró el quinto aumento en los precios de las gasolinas y el diésel.

“Ya van cinco gasolinazos en lo que va de Peña Nieto, la realidad es de que el PRI modificó sus estatutos para aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento, la realidad es que quieren robarse las ganancias del petróleo, la realidad es que no hay crecimiento económico, no hay empleos”.

Mencionó que hay dos mundos: el de la fantasía, el de lo mediático, el de este personaje escenográfico de Peña Nieto con el apoyo de los medios de comunicación, sobre todo la televisión, y el otro mundo la realidad del pueblo raso.

Al preguntarle sobre cuál sería su papel en la telenovela nacional, López Obrador contestó que su papel sería estar en contra de la manipulación y del engaño, organizar a la gente para cambiar el régimen de corrupción.

En otro tema, manifestó su negativa a que las autoridades electorales vayan a negarle al Movimiento Regeneración Nacional como partido político, porque se cumplirán con todos los requisitos que solicita la ley electoral.

Informó que desde enero comenzó una nueva gira por el país para fortalecer la organización de MORENA y asistir a las asambleas para constituir a los comités municipales del Movimiento Regeneración Nacional.

Explicó que recorrió los municipios: Hidalgo del Parral, Delicias, Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua y por la tarde estará en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Desde donde inicia la patria, López Obrador envió un mensaje al gobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez y al priista Enrique Peña que “MORENA no tiene precio y que no se vende la dignidad de los militantes de MORENA”.

“Es mucho el pueblo de Chihuahua, para tan poco gobernador”, manifestó antes de tomarle protesta a los integrantes del comité municipal del Movimiento Regeneración Nacional en Ciudad Juárez y El Paso.

Al conceder una entrevista a los reporteros su llegada a Ciudad Juárez, afirmó que Peña Nieto viajó a China para profundizar la tendencia importador. “La política económica neoliberal convirtió a México en un país importador, cuando podríamos producir lo que consumimos”, expuso.

Al asegurar que es una mentira que Enrique Peña haya disminuido la inseguridad y la violencia en el país, López Obrador expresó que Peña es un mequetrefe mentiroso, porque lo que están haciendo es manejar con los medios de comunicación, que tienen a su servicio, una percepción distinta, pero la realidad es otra, están maquillando los números”.

^^^^^^

Descargar: 13-168

Comunicados, Entrevistas, Transcripciones,

La mafia del poder extiende cortinas de humo para que no se sepa que hoy aumento el precio de las gasolinas: AMLO

Comunicado 13-115

Mexicali, Baja California, 02 de marzo de 2013

Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al inicio de la reunión para constituir al comité municipal de MORENA en Mexicali, Baja California.

P: ¿Qué le parece la detención de Elba Esther?

R: Bueno es un ajuste de cuentas en la mafia del poder, porque es lo mismo Elba Esther que los que la enjuician, es lo mismo Elba Esther que Peña, es lo mismo que Salinas, son parte de la mafia del poder que domina en el país.

Ahora por ejemplo Televisa está sacando imágenes de las casas de Elba Esther en San Diego, sería muy bueno que Televisa hiciera lo mismo con las casas de Peña para que la gente supiera dónde viven los políticos, porque ahora están exhibiendo a Elba Esther, pero repito, es lo mismo Peña, es lo mismo Murillo Karam, son iguales.

Dicen que Elba Esther tiene casas en el extranjero, desde luego que sí, pero Peña tiene casas también, residencias de lujo que le fueron “donadas”, dicen que Elba Esther se trasladaba en avión privado, Peña hacía lo mismo, todos los fines de semana cuando era gobernador del estado de México se iba a Miami, se dice que Elba Esther compraba tiendas de gran lujo en el extranjero, Peña igual se acusa a Elba Esther de lavar dinero, Peña también utilizó dinero de procedencia ilícita durante su campaña, miles de millones de pesos.

Entonces todo esto no es más que un ajuste de cuentas arriba, buscando legitimidad que no puede tener, porque Peña no ganó la Presidencia, compraron la Presidencia de la República y también es una cortina de humo para poder llevar a cabo todas las acciones en contra de la economía popular.

Por ejemplo hoy está subiendo de nuevo la gasolina, ayer subió el gas, acaba de enviar Peña hace dos días al Senado su propuesta para que suba aún más la gasolina, el diésel, el gas, la luz y desde luego que también quieren apropiarse del petróleo, quieren quedarse con las ganancias del petróleo que son del pueblo de México y andan zopiloteando con ese propósito.

Y todo esto, este circo de Elba Esther les ayuda para que la gente esté entretenida y ellos puedan llevar a cabo sus fechorías, ese es mi punto de vista sobre eso, de Elba Esther y Peña Nieto.

P: ¿Parece que quieren también subir el IVA a alimentos y medicamentos?

R: Sí, quieren también subir el IVA del 16 al 19 por ciento, quieren cobrar IVA en alimentos, quieren cobrar impuestos por el frijol, por el arroz, por el aceite, por la azúcar, por el pollo, por la carne de res, por los tomates, por las cebollas, por todo, quieren también cobrar IVA en el transporte público, los libros, como a ellos no les gusta mucho leer, pues no compran libros y no les afecta, pero sí hay gente lee en México y que ya no quieren que los libros suban de precio.

P: ¿Qué opina de que aquí en Baja California el PRD se vaya con el PAN y el PT se vaya con el PRI?

R: Pues yo creo que están mal, es un grave error, porque el PRI y el PAN son lo mismo, no hay ninguna diferencia, si acaso hay alguna diferencia entre el PRI y el PAN, es de que los del PAN son ladrones y los del PRI son rateros, esa es la única diferencia que puede haber.

Entonces, yo no sé por qué se juntan con el PRI, con el PAN, nosotros no, nosotros no vamos a firmar ningún pacto, porque todo eso es afectar la economía popular, es prestarse al saqueo que se quiere hacer o se quiere seguir haciendo en México, nosotros no nos vamos a aliar con el PRI o con el PAN, porque desde hace mucho tiempo consideramos que son lo mismo.

No hay ninguna diferencia entre Salinas y Fox, bueno Fox en la última elección apoyó a Peña Nieto, es la misma mafia.

Entonces yo les recomendaría también a ustedes que no se juntaran, que no se acercaran mucho a esa gente, es un consejo, no vaya a ser que en una de esas reuniones, bueno ustedes por necesidad tienen que ir a cubrir sus actos, pero tengan cuidado porque en una de esas hasta pierden la cartera.

P: ¿… por qué no competir o no pronunciarse por un candidato de izquierda?

R: No, porque nosotros estamos organizándonos en MORENA, ahora es MORENA, MORENA, yo ya no trabajo para el PRD, ni para el PT, ni para el Movimiento Ciudadano, estamos construyendo algo del todo nuevo, limpio, porque no quitamos el dedo del renglón, queremos la transformación del país, este es el objetivo superior, no es la búsqueda de los cargos públicos, no es el quítate tú, porque quiero yo, ambiciones vulgares el que los dirigentes solo procuren ocupar cargos, nosotros no luchamos por eso, luchamos porque queremos transformar este país,

Ya este régimen está totalmente agotado, caduco, ya se pudrió, es un régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios y la gente merece un mejor destino, el pueblo de México merece que las cosas realmente mejoren en el país.

¡Y ya basta! de nada más estar engañando, simulando de que van a haber cambios y no hay, siempre es gatopardismo, las cosas en apariencia cambian para seguir igual, ustedes lo saben, lo vivieron, lo ha padecido aquí en Baja California.

¿Cuál es la diferencia del PRI con el PAN? Aquí o es Hank o es el PAN aliado a Elba Esther, ¿no fue la elección pasada? Ahora va  igual, lo mismo y la gente qué, la gente qué.

P: ¿MORENA no va a tener candidato?

R: No, no, porque nosotros estamos ahora organizándonos, vamos a defender el petróleo, porque consideramos que eso es fundamental, mucho más que participar por ahora en las elecciones.

Vamos a defender la economía popular para que no aumente el IVA, vamos a defender la educación pública y vamos a defender a los maestros, porque los quieren fastidiar,  entonces nos vamos a dedicar a eso.

Y también nos estamos organizando en MORENA para contar con registro como partido político esto lo vamos a lograr en marzo del año próximo, porque esos son los plazos legales, y una vez que ya MORENA tenga su registro como partido político, entonces vamos a participar.

P: ¿No van a votar por MORENA?

R: No, mire, nosotros no prohibimos, casi le podemos decir que en MORENA está prohibido prohibir, el ciudadano es libre, cada quien puede decidir lo que considere lo más conveniente, pero como organización MORENA no va a ser ninguna alianza, ninguna coalición con ningún partido, o sea, eso lo quiero dejar claro, para que no vaya a parecer ahí de que hay algún candidato que diga que está apoyado por MORENA no, a título personal los ciudadanos de MORENA, los militantes de MORENA pueden participar, porque la Constitución es muy clara, tenemos  el derecho de votar y a ser votados, pero a título personal.

Como organización MORENA no participa y menos en esta situación, imagínense hay una gran promiscuidad política entre los partidos, una profunda crisis que se expresa en Baja California y también en todo el país, cómo va a ser de que haya estas alianzas, dónde están los principios, dónde están los ideales, dónde están las diferencias, o sea, se mezclan unos con otros y todo, porque lo que los mueve es la ambición a los cargos, el poder por el poder,  no tiene sentido actuar de esa forma.

Nosotros queremos un verdadero cambio para el país, y por qué digo esto, porque considero tener autoridad moral, nosotros no luchamos por los cargos, si fuese esa mi motivación ya fuese yo presidente, porque lo de la mafia del poder me hubiese dejado pasar con solo asegurarles que no iba a cambiar nada, que iba a hacer lo mismo que hicieron los del PAN, solo simular de que hay cambios para que las cosas se mantuvieran igual.

Entonces me hubiesen dejado pasar, pero qué caso tiene llegar así, para qué, nosotros queremos que haya un cambio por la vía pacífica, con la participación organizada de la gente y les quiero decir también algo, que me permite hacer un profundo agradecimiento a los ciudadanos de Baja California, vamos a avanzando mucho, porque hay millones de mexicanos conscientes.

En la pasada elección aquí en Baja California, sin entregar despensas, porque eso lo hace el PRI, lo hace el PAN, sin entregar monederos Monex,  sin entregar tarjetas Soriana, sin comprar votos, obtuvimos cerca de 400 mil votos en Baja California, mujeres y hombres libres y conscientes, bueno hacia allá vamos, vamos a seguir así.

Yo estoy seguro que la gente va a despertar cada vez más, que no se van a dejar manipular,  engañar por los medios de comunicación, porque la mafia del poder se apoya en que son dueños de la mayoría de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión,  y con la televisión, y con los medios de comunicación, tienen como hipnotizada a la gente, todos estos escándalos, lo del circo que se hace con el caso de Elba Esther y así muchas otras cosas.

También quiero aclarar que este es un mecanismo, pero no es general o no quiero tratar a todos a tabla raja, hay medios de comunicación cercanos a la sociedad, objetivos, profesionales, distantes del poder y también aún en Televisa, y en Azteca, y en Milenio,  y en El Universal, y en Excélsior, etcétera, etcétera, etcétera, hay periodistas independientes que venden su trabajo, pero no su conciencia, que tienen todo nuestro respeto, o sea, los entendemos, los comprendemos, porque ellos hacen su trabajo, mandan sus notas, pero siempre hay en estos medios un taller de corte y confección y ahí les ajustan todo.

Pero los dueños de los medios de comunicación, que son los hombres más ricos de México, tienen como propósito mantener este régimen a costa de lo que sea, bueno ellos fabricaron a Peña Nieto, en los medios se fabricó Peña Nieto, en la televisión y lo siguen proyectando.

Peña Nieto es como Titino, lo arreglan bien, es escenográfico, es para la televisión, se tardan como una hora maquillándolo, haciéndole la raya, el copete, y luego aparece ahí con un telepronter enfrente, porque sino no podría hilvanar de manera congruente una frase, lo ponen ahí a leer, sino le ponen un chícharo y sale en la televisión, es una telenovela que continúa.

No tengan ninguna preocupación nosotros no vamos a cambiar nuestra manera pensar, nuestra forma de ser, no los vamos a traicionar y les digo también que no pierdan la fe, porque más temprano que tarde vamos a lograr un verdadero cambio, la transformación de nuestro país.

P: ¿Su visión para esta asamblea que es Mexicali?

R: Vamos a elegir ahora, o van a elegir los ciudadanos militantes de MORENA a quienes nos van a representar en el comité municipal, se va a elegir el comité municipal de MORENA en Mexicali, hoy mismo vamos  a hacer lo propio en Tecate, en Ensenada, mañana Rosarito y Tijuana, voy a estar dos días.

Estoy comenzado aquí, vengo de Sonora, el jueves estuve en Cananea, en Nogales, ayer hicimos Caborca y San Luis Río Colorado, y seguimos adelante.

Estoy de nuevo recorriendo todo el país para que no se apague llama de la esperanza y organizarnos bien, me dio mucho estar aquí con ustedes, muchas gracias.

P: ¿Una ultima pregunta Marcelo Ebrard toda esta semana dice que quiere la grandeza de Andrés Manuel López Obrador… qué opina de estas declaraciones?

R: Que está en su derecho, Marcelo está en su derecho, eso es lo que puedo opinar. Ahorita yo estoy más pendientes de los movimientos y de lo que traman los de la mafia del poder, están preparando un atraco, porque es una banda de malhechores, ahora se quieren quedar con el petróleo, tengo que estar ahí atento.

Hoy empieza la asamblea del PRI quieren modificar los estatutos de ese partido para poder aumentar el IVA y para poder privatizar el petróleo, en eso ando.

P: ¿Falta mucho?

R: Nos estamos organizando y al mismo tiempo estamos defendiendo al pueblo y defiendo a la nación, un ojo al gato y el otro al garabato, pero en eso estoy básicamente y si se quedan, les invitamos para que escuchen lo que vamos a decir, pero ya los que les dije es lo que yo siento y siempre digo lo que pienso, porque mi pecho no es bodega.

Descargar: 13-115

                                                                   ∞∞∞∞∞