Browsing Tag

Eruviel

Boletines, Comunicados,

Informa Ricardo Monreal que el próximo lunes entregará a Eruviel Ávila pruebas del fraude electoral

b-000334

México, Distrito Federal, a 10 de agosto de 2012

*Aclara que no le intimidan las denuncias de carácter civil o penal que se interpongan en su contra

* Representa un timbre de orgullo ser blanco de una denuncia por defender la dignidad y la democracia de México.

Ante las denuncias que han interpuesto en su contra el gobierno del estado de México, por dar a conocer públicamente que la campaña del candidato presidencial priista, Enrique Peña Nieto, se financió con recursos presupuestables y de procedencia ilícita, el senador Ricardo Monreal Ávila, informó que el próximo lunes se pondrá a disposición de las autoridades mexiquenses.

Como parte del Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad, el también coordinador de campaña del candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que entregará personalmente al mandatario local, Eruviel Ávila, pruebas sobre las irregularidades cometidas en el uso y destino de los fondos presupuestales de la administración pública, antes y durante la pasada elección federal.

De antemano, el legislador del Partido del Trabajo aclaró que no lo intimidan las denuncias de carácter civil o penal que se interpongan en su contra, sobretodo, si se trata de limpiar la elección presidencial.

También afirmó que a titulo personal representa un timbre de orgullo ser blanco de una denuncia por defender la dignidad y la democracia de México.

∞∞∞∞∞∞

Descargar: b-000334