Browsing Tag

Ecatepec

Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Asegura AMLO que INE no garantiza elecciones limpias y el organismo electoral de Edomex entregado a Eruviel Ávila

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, durante conferencias colectivas en Ecatepec y Naucalpan, Estado de México.

Más tarde estuvo en Nezahualcóyotl.

Comunicado b15-070

Descargar: b15-070

                Ecatepec, Morelos, 15 de abril 2015

 

  • MORENA se basa en informar a la ciudadanía y denunciar a quienes compran los votos en temporada electoral, plantea
  • Quienes han gobernado el Estado de México son los más grandes ladrones del país, expresa Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) no garantiza elecciones limpias, menos en el Instituto Electoral Estatal del Estado de México, porque está entregado totalmente al gobierno de Eruviel Ávila.

Al conceder una entrevista Ecatepec, planteó que la estrategia de MORENA se basa en informar a la ciudadanía y denunciar a quienes compran los votos en temporada electoral, porque desgraciadamente las autoridades electorales se hacen de la vista gorda, están al servicio de la mafia del poder.

“Lo más eficaz de todo es que la misma gente tome conciencia y no se deje engañar”, indicó el presidente del Consejo Nacional de MORENA al iniciar una gira de cuatro días por la entidad mexiquense.

Al preguntar los reporteros sobre cómo frenar la compra del voto en el Estado de México, López Obrador expresó que se tiene que denunciar el tráfico de la pobreza y orientar a los ciudadanos vender el voto es vender la libertad, la dignidad, es vender el futuro de los hijos,

Comentó que los mexiquenses tienen que agarrar lo que les den, pero el voto es libre y secreto, que cada quien vote por lo que dicte su conciencia, que no vendan el voto, porque si no va a seguir la misma corrupción, va a seguir el mismo empobrecimiento de la gente.

Sobre la corrupción que se lleva a cabo por el presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, Andrés Manuel López Obrador expresó que MORENA busca que haya un cambio, que la gente vote en contra el PRI, que ya no apoye al PRI, ni los corrupto.

Al preguntar que si es la facultad del Poder Ejecutivo el que se reintegre a los trabajadores electricistas, señaló que en la Cámara de Diputados podrían volver a ser reinstalar a los empleados de la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro.

A su llegada al Kiosko de Santa Clara Coatitla de Santa Clara de Asis, en Ecapetec, López Obrador camino sobre un tapete de aserrín de color rojo de múltiples imágenes, que es tradicional se utiliza en el lugar y asimismo recibió un juguete de madera.

En su discurso la celebrarse la conferencia colectiva en Ecatepec, aseguró que quienes han sido gobernadores del Estado de México son los más grandes ladrones del país como son Emilio Chuayffet, Arturo Montiel, Enrique Peña, Alfredo del Mazo, Eruviel Ávila, y añadió al presidente municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, es la banda de delincuentes más temible del Estado de México.

Son niños de pecho los que presentan ante la televisión como los grandes delincuentes en comparación con los políticos corruptos del país, comentó López Obrador al estar acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Pedro Zenteno.

Puso de ejemplo al actual presidente del PRI nacional, César Camacho, quien tiene un reloj de un millón de pesos, así como quien fuera secretario particular del ex gobernador mexiquense Emilio Chuayffet Chemor y secretario de Gobierno del Estado de México durante mandato de Enrique Peña Nieto, el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Javier Nemer Álvarez, porta un reloj que vale 3 millones de pesos.

Recomendó a los ciudadanos del municipio no acercarse al presidente municipal de Ecatepec cuando ande por la colonia Santa Clara, porque podrían perder la cartera, porque es muy corrupto.

El problema del país, prosiguió es la corrupción, pero pidió tener confianza que sí se puede sacar adelante a México, porque si se evita, que cada año, se roben el 10 por ciento del presupuesto público nacional, que son 460 mil millones de pesos, los ahorros alcanzarían para crear empleos, ir casa por casa, para incorporar a los jóvenes al trabajo y al estudio.

Indicó que en la actualidad los jóvenes son rechazados de las universidades públicas con el pretexto que no pasan el examen de admisión cuando no es cierto, sino porque no hay espacio en las universidades, porque no cuentan con el presupuesto suficiente.

Adelantó que cuando triunfe MORENA se garantizará el cien por ciento de inscripción a todos los jóvenes que quieran estudiar el nivel superior, porque no es solo un derecho, la educación no se tiene que convertir en un privilegio, es también entender que es un asunto de juicio práctico: “es mil veces mejor tener a los jóvenes estudiando que tenerlos en la calle”.

Señaló que cómo se va a resolver el problema de la inseguridad y la violencia, si no hay trabajo, si se le cierran las puertas a los jóvenes, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, no se va a resolver el problema de la inseguridad y la violencia nada más con policías y soldados, con marinos, cárceles, amenazas de mano dura y leyes más severas.

“No se puede enfrentar la violencia con la violencia, el mal con el mal, no se puede apagar el fuego con el fuego, tiene que haber desarrollo, tiene que haber trabajo, bienestar, así como es que se va a serenar el país”, dijo al asegurar que si el presupuesto se maneja con honradez rinde, alcanza para muchas acciones.

Recordó que cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México se establecieron los programas sociales como la pensión para adultos mayores, becas para discapacitados y madres solteras.

Indicó que Si no hay corrupción, ni privilegios para altos funcionarios públicos el presupuesto rinde, “porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, si hay austeridad republicana, si se aplica lo que decía el presidente (Benito) Juárez que el funcionario debía de aprender a vivir en la justa medianía, se liberan fondos para el desarrollo”.

Recordó que en su mandato como titular del Gobierno del Distrito Federal se construyeron dos hospitales de especialidades uno en la delegación Iztapalapa costó 350 millones y el otro en demarcación Álvaro Obregón de 350 millones de pesos, los dos hospitales costaron menos de 800 millones de pesos.

Y al mismo tiempo, como gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, construyó dos nosocomios, uno en Zumpango que cobró 8 mil millones de pesos y estuvo a cargo de la empresa Higa de Armando Hinojosa, el constructor favorito de Peña, quien supuestamente le vendió la casa blanca de Las Lomas de Chapultepec de más de 200 millones de pesos y tiene exquisiteces.

La casa blanca, dijo, adentro tiene túneles de mármol, calefacción a todo el piso de la casa, cambia el color de la luz según el ánimo de los dueños, por lo que esa casa siempre estará en oscuras.

En la conferencia colectiva en Naucalpan, López Obrador, mencionó que MORENA quiere llevar a cabo la cuarta transformación del país, por la vía pacífica, sin violencia, y se puede hacer con la decisión de terminar con la corrupción que impera en México.

Señaló que el principal robo que se comete en México, no son los robos de los bancos o que se robaron unas barras de oro de una mina de Sinaloa, sino es el que se realiza cada año por parte de los políticos corruptos, quienes se quedan con el 10 por ciento del presupuesto público de 4 billones 600 mil millones de pesos.

“No hay una banda de malhechores en México y en el extranjero que robe tanto” como la de los políticos que anualmente se quedan con 460 mil millones de pesos del presupuesto nacional.

Explicó que cada día lo entrevistan los reporteros, pero aunque no se publica nada, le preguntan su opinión sobre las detenciones del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán o de la Tuta o del Z42, y a ello responde que está bien, pero que no va a cambiar nada, porque va a seguir funcionando el cartel que más daña a México que es el de Los Pinos y lo encabeza Enrique Peña Nieto.

Pidió aprender la lección que el peor de los ladrones es el político corrupto, nada ha dañado más a México que la deshonestidad de los gobernantes.

Describió que la corrupción es la culpable de la monstruosa desigualdad que se padece en México, porque unos cuantos lo tienen todo, viven colmados de atenciones y privilegios, yates que valen 2 mil 500 millones de pesos, barcos de lujo, mientras que la mayoría sufre hasta de lo más indispensable.

Ante el control que sostiene la mafia del poder en los medios de comunicación en México, explicó que los mexiquenses no saben que Enrique Peña es el mandatario que más ha endeudado al país, más que Luis Echeverría y José López Portillo, porque en dos años creció la deuda pública un billón 500 mil millones.

Cuestionó por qué tanta deuda en México, porque Enrique Peña entregó contratos a las empresas en la que es socio como es el caso de la empresa Higa de Armando Hinojosa, quien le regaló  la casa blanca a Peña Nieto, señaló.

Para mañana, López Obrador estará en Teotihuacán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, municipios del Estado de México.

∞∞∞∞∞

Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Llama AMLO a Mancera para que proceda en contra de quienes entregan despensas para sacar provecho electoral en el DF

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, participa en conferencias colectivas sobre la situación socioeconómica de México en Tultitlán y Coacalco,  Estado de México.

Más tarde visitó  la colonia El Progreso de Guadalupe Victoria en Ecatepec.

Comunicado b15-056. Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México, 25 de marzo de 2015

Descargar: b15-056

  • Pidió al jefe de Gobierno de la Ciudad de México a cancelar la entrega de dadivas y de despensas
  • El gobernador de Baja California, Francisco Vega es un corrupto y reprime a los jornaleros de San Quintín, señala
  • Manifiesta su pésame por las personas que murieron al estrellarse un avión en los Alpes franceses

En la conferencia colectiva en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, para que se proceda en contra de quienes están entregando despensas para sacar provecho electoral en la Ciudad de México, porque eso es un delito.

“Se tiene que abrir una investigación”, expresó al pedir al mandatario capitalino a cancelar la entrega de dadivas, de despensa, porque es una vergüenza que eso suceda en la Ciudad de México, esas son prácticas del PRI del Estado de México, del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila que está entregando las tarjetas “La Efectiva” y que están acostumbrados a comprar votos con migajas.

También son mañas del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien salió de las filas del Partido Verde Ecologista. Asimismo, añadió la compra del voto es mañana del gobernador de Baja California, Francisco Vega, quien es un corrupto y está reprimiendo a los jornaleros de San Quintín.

La entrega de migajas, dijo, “no se be de permitir en ningún estado de la República Mexicana y menos en el Distrito Federal, estará pendiente sobre el asunto, dará seguimiento a la denuncia que aparece hoy en el periódico Reforma, porque se va a luchar en contra de la compra del voto, de los que trafican con la pobreza de la gente.

Llamó a los ciudadanos a orientar mucho a la gente, porque los mañosos van a entregar despensas, materiales de construcción, dinero en efectivo, hay que decir a la gente que tomen lo que les den.

Y mencionó que hace un trámite con los ministros de las iglesias evangélicas, así como con los obispos de las iglesias católicas, para que se termina en la temporada electoral decir una mentira piadosa para cuando lleguen los mañosos y les digan te voy a apuntar en una lista, te va a tocar tu televisión y tus despensas, voy a contar con tu voto, y la gente diga si, “pero a la hora de la hora, toma tu voto”.

Explicó que lo que entregan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana, que el pueblo ya no está para limosnas el pueblo lo que exige es justicia.

Denunció que los corruptos del Partido Verde Ecologista entregan una tarjeta de descuentos “Premia Platino” con un folleto, donde hay tiendas alcahuetas que patrocinan al Verde, como son Chedraui, Sears, Elektra, Tiendas de Ahorro, Devlyn, y Cinemex, entre otras.

Pidió a dichas tiendas a no meterse y no apoyen al Partido Verde, “porque les va a pasar lo que sucedió con Soriana, que por meterse con el fraude llamamos a que nadie compre en Soriana y si le siguen haciendo el juego al Verde vamos a llamar a que no compren a esas tiendas, si siguen haciéndole juego a Verde”.

Asimismo, dio a conocer la tarjeta Efectiva que entrega el gobernador del Estado de México. Aclaró que en la elección solo vale la credencial de elector, no la copia, y el voto es secreto.

Durante una entrevista, el presidente del Consejo Nacional de MORENA reiteró su petición a Mancera Espinosa para que investigue la bodega llena de despensas de los funcionarios de la delegación Cuauhtémoc para beneficiar al PRD — que dio a conocer el periódico Reforma— y se cancele las entregas de dádivas, de despensas, porque es una vergüenza que dichas prácticas sucedan en la Ciudad de México.

Explicó que el llamado de cancelar la entrega de despensas, tarjetas, es a todos quienes llevan a cabo dichas prácticas. “Aquí por la entrega de “La Efectiva”, en el caso del Verde por entregar esta tarjeta.

“Hice ahora un llamado a las tiendas, donde supuestamente les van a hacer un descuento a quienes tengan esta tarjeta para que se deslinden de esta campaña, porque están cometiendo un delito”, manifestó al advertir que si las tiendas siguen respaldando esta campaña del verde llamará a los ciudadanos a no comprar en esas tiendas, porque se prestan a un fraude electoral.

Al preguntar los reporteros de por qué no recurre a los organismos electorales, López Obrador contestó que el Instituto Nacional Electoral (INE) y los institutos electorales locales no sirven para nada y todos están vendidos a la mafia del poder.

Sobre las encuestas donde le dan un repunte a MORENA, manifestó que a MORENA le va muy bien en general, pero no está de acuerdo con la encuesta que publicó El Financiero, porque inflan al PRI y al PAN.

Al preguntar los reporteros sobre la candidatura de la diputada local Polimnia Romana Sierra que irá por el PRI y PVEM a la delegación Álvaro Obregón, López Obrador opinó: “no tengo nada que opinar, cada quien toma el camino que cree conveniente”.

Durante la conferencia colectiva, López Obrador aseguró que el conflicto que aqueja a los jornaleros agrícolas de Valle de San Quintín se debe a la reforma laboral que impuso Peña Nieto en diciembre de 2013.

Explicó que con la reforma laboral daña a los trabajadores, porque solo son contratados a prueba, hasta por seis meses, y antes de que venza el tiempo, los pueden correr sin reconocer ningún derecho.

Comentó que Peña Nieto en complicidad con el PRI y el PAN impusieron la reforma laboral, porque son lo mismo, es el PRIAN, no hay diferencias, la mafia usa a un partido o a otro de acuerdo a lo que les conviene.

“Ya compraron los partidos, cuando se les cae el PRI, levantan al PAN, cuando se les terminó la levadura al PAN, de nuevo el PRI, ahora están inflando al Verde, y a otros partidos, pero son lo mismo”, indicó.

Planteó que una vez que triunfe MORENA se cancelarán las llamadas reformas estructurales: laboral, educativa, fiscal y energética, porque afectan a los trabajadores, a los maestros, a los comerciantes y el petróleo no es del gobierno, ni de Peña, mucho menos de los extranjeros, sino es del pueblo y de la nación.

En otro tema, manifestó su pésame por las personas que murieron al estrellarse un avión de la compañía alemana Germanwings en los Alpes franceses, el cual realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf.

Dio a conocer que Peña Nieto se compró un avión de lujo con un valor de 7 mil 500 millones de pesos, más grande que el avión Airbus A320 que se estrelló este martes, en los Alpes franceses.

Anunció que a mediados de 2018, después del triunfo de MORENA se buscarán compradores para vender tanto la aeronave de lujo de Peña como la flotilla de aviones y de helicópteros que utilizan los altos funcionarios del gobierno federal.

Informó que ya no es militante del PRD, porque los dirigentes se fueron con Peña Nieto, firmaron el llamado Pacto pro México, que no es más que Pacto contra México y por eso pintó su raya, ya no está en el sol azteca, ahora está en el partido político MORENA.

Comentó que hay un mensaje del PRD, palabras más, palabras menos: “Peña engañó, porque aumentó el precio de las gasolinas”, pero es una hipocresía, un acto de cinismo, porque los diputados y senadores del PRD aprobaron junto con el PRI y el PAN que aumentaran el precio de las gasolinas, pero dicen que no.

Por la tarde, López Obrador encabezará las conferencias colectivas en Coacalco de Berriozábal y Ecatepec de Morelos, Estado de México. Para mañana, estará en Tenancingo Degollado, Edomex, así como Jojutla y Cuernavaca, Morelos.

∞∞∞∞∞

Ecatepec2
Boletines, Comunicados, Multimedia,

Alerta López Obrador al pueblo de México que aumentará el precio de la luz a partir de mayo

Comunicado b13-191

Ecatepec, estado de México, 05 de mayo de 2013

* Asegura AMLO a Obama que la situación económica de México empeoró más con EPN que con FCH

*Denuncia que los priista esperarán a que pasen las elecciones de julio para aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), Andrés Manuel López Obrador, puso en alerta al pueblo de México de que el gobierno del priista Enrique Peña Nieto tomó la decisión de aumentar más, a partir de este mes de mayo, el precio de la energía eléctrica.

Denunció que la noticia del incremento en la tarifa de la luz fue publicada en una página cualquiera de un periódico de circulación nacional, porque a la mafia del poder no le conviene que la ciudadanía sepa que será afectada su economía.

Al conmemorarse este día el 151 aniversario de la Batalla de Puebla, López Obrador explicó que el 99.5 por ciento de los medios de comunicación están controlados por quienes realmente mandan en el país y por ello los temas que le importan a los mexicanos solo los dan a conocer como noticias flash o pasan de noche.

Por ejemplo, prosiguió, la gente no está enterada de que los legisladores del Senado y de la Cámara de Diputados aprobaron el plan energético de Peña Nieto para que se aumenten a un más los precios de gasolinas, el diésel, el gas y la luz o que los diputados aprobaron una reforma para que extranjeros puedan comprar terrenos con playas en el país.

Por ello, llamó a los integrantes del comité municipal de MORENA en Ecatepec a informar al pueblo de México de la situación real del país para evitar que sigan hipnotizados por los medios de comunicación.

La situación económica de México empeoró aún más con la administración del priista Enrique Peña Nieto que en el gobierno del panista Felipe Calderón Hinojosa, aseguró López Obrador al contradecir lo expresado por el presidente Estados Unidos, Barack Obama, que como un buen actor, señaló que se iba impresionado por el progreso del país.

En Tultitlán, puntualizó que “vamos de mal en peor”, porque se fue el pelele de Calderón y ahora tenemos a Peña que es pura publicidad, es un personaje de escenografía, es un títere, además de que ni siquiera en términos de crecimiento económico hay progreso, no hay bienestar, no hay desarrollo en el país.

Manifestó que no hay indicios de mejoría en los sectores económicos, políticos y sociales de México, porque se mantiene la misma política económica antipopular y entreguista que beneficia a una minoría rapaz a costa del sufrimiento de millones de mexicanos, además siguen los aumentos en los precios de las gasolinas, el diésel, el gas, la luz.

Puso de ejemplo que en el gobierno peñista se llevan ya seis gasolinazos, es decir seis aumentos en las tarifas de las gasolinas, y recordó que hace seis meses el empresario salinista y miembro de la mafia del poder, Claudio X. González declaró que para que el gobierno obtuviese más dinero era necesario aumentar al doble el precio de las gasolinas, es decir que si cuesta 11 pesos, quedé en 22 pesos por litro.

Sin embargo, expresó que es muy burdo que aumenten al doble las tarifas del hidrocarburo, pero sí van hacia allá, porque cada mes van aumentando el precio de las gasolinas, el diésel, el gas y la luz y apenas los diputados de aprobar el plan energético de Peña Nieto lo que significa más aumentos en los precios de dichos energéticos.

Detalló que se afectará la economía popular, porque los priistas reformaron sus estatutos para que puedan aprobar que el Impuesto al Valor Agregado aumente del 16 al 19 por ciento y se cobre impuestos en alimentos, medicamentos, artículos de consumo generalizado.

Expuso  que los priistas están  esperando que pasen las elecciones del mes de julio que se llevarán a cabo en algunos estados de la República Mexicana para aprobar el aumento del IVA, porque saben que ese es un golpe al pueblo y les puede afectar en sus propósitos electorales, “por eso lo van a dejar para después de julio, pero ya está pactado, ya está decidido”.

Tanto en la asamblea de toma de protesta de los comités municipales de MORENA en Tultitlán, en Coacalco y en Ecatepec, López Obrador reiteró que mientras siga la mafia en el poder no habrá cambios, no habrá crecimiento económico como ha sucedido en los últimos 30 años, porque no le importa impulsar actividades productivas, crear empleos y no hace nada.

Mencionó  que en el primer trimestre de este año, de acuerdo con cifras oficiales, solo creció el 1 por ciento la economía mexicana, lo que significa que solo se generaran 170 mil empleos, sin embargo cada año se necesita un millón de trabajos para quienes ingresan al mercado laboral y para ello es necesario que un crecimiento económico del 6 por ciento.

Indicó que si no se atiende el desempleo, si no hay oportunidades para los jóvenes y no crece la economía, “no vamos a salir adelante, continuará la inseguridad y la violencia por las condiciones tan adversas que ha generado la política económica se viene imponiendo desde hace 30 años”.

Al iniciar su discurso en la ceremonia de toma de protesta del comité municipal del Movimiento Regeneración Nacional en Tultitlán, López Obrador habló que en los dos días de sus recorridos por municipios del estado de México recogió los sentimientos de los mexiquenses donde manifiestan que sufren mucho y que cada vez está más difícil la situación económica, política y social de México.

Consideró que ya no importa quien esté en la Presidencia de la República, porque anteriormente estaba el PAN y ahora está el PRI, sin embargo mantiene la política económica antipopular y entreguista que tiene en la pobreza a millones de mexicanos y persiste el régimen de corrupción, de privilegios y de injusticias que favorece a una minoría rapaz.

Explicó que la política económica neoliberal fue diseñada para beneficiar solo al uno por ciento de los mexicanos, a costa del sufrimiento de la inmensa mayoría, para que unos cuantos se apropien de lo que es del pueblo, una minoría se quede con las tajadas más grande del presupuesto y solo repartan migajas a la mayoría de los mexicanos para conservar el poder.

Minoría rapaz quiere mantener al pueblo pobre, en la sobrevivencia, entregando despensas, haciendo un reparto masivo de dadivas, de migajas, para continuar con el régimen corrupto y quedándose con la mayor parte de las riquezas del pueblo, manifestó al exponer que  MORENA lucha en contra del tráfico con la pobreza de la gente, porque el pueblo no merece vivir solo de limosnas, de migajas, de dadivas, el pueblo tiene derecho a la justicia.

Llamó a los ciudadanos de Tultitlán y Coacalco a no dejarse engañar ni dejarse manipular por parte de los medios de comunicación, porque así es como la banda de los 30 quieren mantenerse en el poder.

Informó que le envió un twitter a Obama para informarle que en México solo hay cinco espacios de información libres e independientes a nivel nacional: tres en prensa y dos programas de radio, y el resto de los medios de comunicación están totalmente controlados por los mandones de México, porque son quienes deciden que informar y que no.

Y un ejemplo, mencionó, es que la mayoría de la gente no está enterada que Enrique Peña  se compró un avión de 7 mil millones de pesos, la más cara aeronave que tiene un mandatario del mundo  y no sabe el pueblo de México que solo se destinarán 3 mil millones de pesos al supuesto programa de combate contra el hambre del gobierno  peñista.

Expresó que la minoría rapaz mantiene entretenidos a los ciudadanos con una telenovela “Cínicos, Frívolos y Corruptos”, donde tienen como actor principal al copetón irresponsable de Peña Nieto y que transmiten capítulos,  acaba de pasar la escena de “La Traición”, donde encarcelan a la maestra Elba Esther Gordillo para hacer crear a la gente que ahora si se va a combatir la corrupción.

Al decir que ya no pertenece al PRD porque no está de acuerdo con la política de los dirigentes del sol azteca, Andrés Manuel López Obrador informó que van constituidos aproximadamente 600 comités municipales del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA).

Del 02 al 05 de mayo, López Obrador atestiguó la toma de protesta de los comités municipales de MORENA en Jilotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Villa Nicolás Romero, Tecámac, Tultepec, Cuautitlán, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec. ∞∞∞∞∞

Descargar: 13-191

Ver video de AMLO en Ecatepec
AMLO en Tultitlán, Estado de México