Browsing Tag

defender el voto

Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Peña dice que prefiere entregar la Presidencia, pero no el gobierno del Estado de México, expresa López Obrador

  Boletín 017-231

Descargar: b17-231

Torreón, Coahuila, 30 de mayo de 2017

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador expresó que MORENA va a muy bien en las encuestas arriba, pero ha dicho Enrique Peña Nieto que prefiere entregar la Presidencia, pero no el gobierno del Estado de México.

“Ya imagínense lo que están tramando y por eso es importantísima la movilización ciudadana pacífica”, el próximo 4 de junio, manifestó.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, López Obrador pidió a las amigas y los amigos de las redes sociales para que difundan, reproduzcan, difundan y se lleve a la practica: el “manual para identificar una operación del voto” el próximo 4 de junio.

Detalló que el manual tiene información sobre qué hacer el próximo domingo para defender el voto, sin violencia, ahí vienen los pasos de cómo actuar ante la movilización que organizaron los del PRI, porque van a reunirse en “casas amigas” con maestros y alumnos, donde van a buscar acarrear gente para entregar dinero a cambio de votos.

En el manual, comentó, se detallan cómo enfrentar el operativo priista sin violencia, a partir de participar todos, porque se necesita defender los votos. “No es asunto solo de la maestra Delfina (Gómez) o de los dirigentes de MORENA, es asunto de todos, acabar con la corrupción en el Estado de México”.

Señaló que en el manual vienen algunas indicaciones y lo más importante de todo, a lo que le tienen más miedo los de la mafia del poder: Peña, el PRI y Alfredo Del Mazo a que la gente participe, si hay abstención, ellos se benefician, porque con los votos que compran les puede alcanzar.

“Si participa mucha gente, si sale a votar el domingo más del 60 por ciento de los ciudadanos, ya no les alcanza, va a ser hecho consumado el que la maestra Delfina para el bien de pueblo del Estado de México, va a gobernar la entidad federativa más poblada de México y se va a dar una muy buena noticia al mundo el domingo 4 de junio”, dijo.

Invitó a los ciudadanos que sean protagonistas de esta historia, que entre todos acabemos con la corrupción y se logre el renacimiento del Estado de México y de México.