Browsing Tag

cumplirá con la ley

Aguascalientes 03
Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Asegura AMLO que cumplirá con la ley, porque ya no se podrá hacer precampaña

Boletín 00-066

Descargar: Boletín 066

Audio Palabras AMLO, Aguascalientes, Aguascalientes

Descargar Palabras AMLO, Aguascalientes

Entrevista AMLO, Aguascalientes, Aguascalientes 

Descargar: Entrevista AMLO, Aguascalientes

  • Andrés Manuel López Obrador anuncia que iniciará el primero de abril tres meses de campaña

Aguascalientes, Aguascalientes, 10 de febrero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que: “nosotros vamos a cumplir con la ley, ya después del acto de mañana por la noche no vamos a llamar a votar, no se ha hecho en esta precampaña y tampoco vamos a tener oportunidad de presentar propuestas, tenemos que guardar silencio”

Manifestó que ha recorrido todo el país y ya mañana finalizará la precampaña en acto en Guadalajara, Jalisco, luego habrá un receso, no se puede hacer campaña y posteriormente a partir de abril, se realizará tres meses de campaña abierta.

Informó que por la mañana en Zacatecas hizo una convocatoria para hacer, conjuntamente con maestros, padres de familia y autoridades, un plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los maestros.

Se comprometió que al triunfo del movimiento que se cancelará la mal llamada reforma educativa y ya no habrá más privatizaciones de los bienes de México.

Comentó que ahora que venía un señor le recomendó que en estos tiempos de polémica, ya no conteste, no caiga en la provocación, pero hay cosas que no se pueden callar y tiene que decir.

Recordó que Otto Granados hecho a andar toda una campaña de desprestigio en contra de los maestros luego de la aprobación de la mal llamada reforma educativa y fue el director de Comunicación Social de Carlos Salinas.

Rememoró que Aurelio Nuño decía que Andrés Manuel López Obrador quiere regresar a la venta de plazas y a lo que le contestó que el único que sabe vender plazas es Otto Granados, porque cuando fue gobernador de Aguascalientes vendió la plaza de toros de la entidad.

Al conocer una entrevista, López Obrador expresó que está arriba en las encuestas  y cerrará su precampaña mañana.

A la pregunta de los reporteros sobre qué opina de que MORENA invita a personas que estuvieron en el PRI o el PAN, López Obrador respondió que muy bueno, porque los mexicanos necesitan unirse, hace falta la unidad, la reconciliación para salvar al país.

Sobre la pregunta de qué si no daña su imagen o la del partido unir a priistas, el precandidato presidencial expresó que no, porque no se comprometen principios y lo que se busca es que haya unidad para transformar al país.

Aseguró que se ganará en Aguascalientes, como en todo el país, en las encuestas está arriba en el estado, así como a nivel nacional.

A la pregunta de los reporteros si hay confianza en el árbitro de la contienda, en el INE, López Obrador manifestó que no, pero la gente cuidará las casillas y los votos. “Aquí nos va a ayudar Ricardo Monreal, va a venir a Aguascalientes en la defensa del voto”.

Indicó que Aguascalientes es la cuna de la Convención Revolucionaria, es un estado progresista, un estado que ha tenido en los últimos tiempos crecimiento económico, pero no ha habido justicia, ha habido progreso sin justicia es retroceso.

Ha habido crecimiento económico, pero no hay bienestar para el pueblo, los salarios que pagan en la entidad son muy bajos, no alcanza para que la gente viva bien, mencionó.

A la pregunta de los reporteros sobre qué opina acerca de lo declarado por Jaime Rodríguez que si declina a su favor si renuncia a los recursos públicos, Andrés Manuel López Obrador dijo que el señor tiene su libertad para expresarse, manifestarse y lo respeta.

Para los empresarios que todavía desconfían de usted, el precandidato a la Presidencia de México pidió que tengan confianza, que habrá crecimiento económico y empleo, les irá muy bien el con cambio, porque no habrá corrupción, no les pedirán moches.

Mañana cierra periodo de precampañas en León, Guanajuato y Guadalajara Jalisco.

ªªªªªªªªªªª