Browsing Tag

cerco en el Senado

11 dic 2013, termina cerco de MORENA en Senado
Audio, Boletines, Multimedia,

Cerca MORENA, desde las 7 am de hoy, la Cámara de Diputados para protestar en contra de la reforma energética, informa Batres

11 de diciembre de 2013, audios de las palabras de Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); del senador Manuel Bartlet y del secretario de Finanzas, Marco Antonio Medina, durante la asamblea informativa para dar por finalizado el cerco que tenía MORENA en el Senado en contra de la reforma energética.

Descargar palabras:

11 dic 2013, Palabras Marco Antonio Medina

11 dic 2013, Palabras del senador Manuel Bartlet

11 dic 2013, Palabras Martí Batres

11 dic 2013, Entrevista Martí Batres

Audio, Boletines, Comunicados, Multimedia,

Vamos a acusar a EPN y a legisladores que aprueben ésta reforma de traición a la patria: Batres

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) afirmó que si hoy se consuma «el atraco» en el Senado de la República, MORENA concluirá con «un acto creativo contundente».

Afirma que es  falso que Reforma energética vaya a generar más competencia, «por el contrario todas las privatizacones han conducido a monopolio».

Explicó que PEMEX no es un monopolio ya que según la Constitución, solo empresas privadas con fines de lucro lo son.

10 dic 2013, Palabras Batres

10 dic 2013, entrevista Batres

Audio, Boletines, Comunicados, Multimedia,

Convoca MORENA a todos los mexicanos a que se unan al cerco en el Senado para defender el petróleo

09 de diciembre de 2013, audios de las palabras y la entrevista de Martí Batres,  presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración  Nacional(MORENA), en el sexto día de cerco frente al Senado, como  protesta a la aprobación de la reforma energética.

Jesús Ramírez coordinador de Comunicación Social de MORENA donde invita a un foro de análisis de la reforma energética.

Palabras de Martí  Batres y Jesús Ramírez 131209_002

Entrevista de Martí 131209_003

 

08 diciembre 2013 cerco al Senado día 5-5
Audio, Boletines, Multimedia,

Inicia MORENA quinto día del cerco al Senado

08 de diciembre de 2013, palabras de Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo  Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), al dar comienzo a la jornada del quinto día del cerco de MORENA en el Senado de la República.

Descargar: 08 dic 2013, palabras Batres

Batres Guadarrama concedió una entrevista a los representantes de los medios de comunicación.

Descargar 08 dic 2013 Entrevista Martí Batres

Durante el día se programaron actividades culturales organizado por Jesús Ramírez, coordinador de Comunicación Social del CEN de MORENA y por su parte la actriz y cantante Jesúsa encabezó el concierto de «Vallas y Cucharas» alrededor del Senado.

06 diciembre fin cerco 6
Boletines, Fotogalería, Multimedia,

Mañana sábado a las 9 continúa cerco en el Senado: Batres

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó que el día de mañana a las 9:00 horas continúa el cerco pacífico en las inmediaciones del Senado de la República para protestar en contra de la reforma energética.

Al finalizar el tercer día de cerco al Senado se pidió a los ciudadanos apagar la luz mañana sábado 07 de diciembre  de 19:00 a 20:00 horas en protesta por el incremento mensual de la gasolina y el diesel.

La medida forma parte del plan de acción en defensa del petróleo y la economía familiar aprobado por simpatizantes de MORENA el pasado mes de septiembre.

Batres afirmó que «en los cercos cada día hay mayor participación de la gente, más entusiasmo y más actividades. Debemos administrar las fuerzas para evitar el desgaste, porque seguiremos aquí sábado, domingo, lunes, martes y los días que sea necesario».

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social del CEN de MORENA, recordó que el fin de semana continuarán las actividades culturales alrededor del Senado.

Audio de Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Jesús Ramírez Cuevas, secretario de comunicación social, al finalizar el tercer día de cerco pacífico en las inmediaciones el Senado de la República para protestar en contra de que se apruebe la reforma energética.

Descargar audio: Jesús Ramírez y Martí Batres

 

05 diciembre fin cerco
Audio, Boletines, Multimedia,

Alerta MORENA para evitar el albazo que podrían dar mañana los senadores con la reforma energética

En asamblea informativa y acompañado por Martí Batres, Andrés Manuel López Beltrán, deslindó al Movimiento Regeneración Nacional de cualquier acto de provocación o violencia, porque MORENA ha sido, es y seguirá siendo un movimiento pacífico.

El cerco pacífico de MORENA se reanudará mañana, a las 9:00 horas, alrededor del Senado.

Se anexan audios:

05 dic 2013 Andrés Manuel López Beltrán

05 dic 2013, Martí Batres

 

 

04 diciembre 2013, Cerco Senado 3
Audio, Multimedia,

Arranca MORENA cerco pacífico en el Senado contra reforma energética

Audios, fotos  y comunicado b13-356

México, Distrito Federal,  04 de diciembre de 2013

Integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), iniciaron  cerco pacífico para protestar en contra de la aprobación la reforma energética del priista, Enrique Peña Nieto.

Los cercos se concentraron en las inmediaciones del Senado de la República que se localiza entre las avenidas Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Estuvieron presentes y se expresaron también la Senadora Layda Sansores y el Senador Ricardo Monreal; por Morena, el secretario de Comunicación Jesús Ramírez Cuevas; la Secretaria del Bienestar Clara Brugada; el presidente de Morena Estado de México Pedro Zenteno, el diplomático Héctor Vasconcelos y Andrés Manuel López Beltrán.

 

Descargar boletín: 13-356

Descargar audios de los oradores:

04 dic 2013 Marti Batres

04 dic 2013, Clara Brugada

04 dic 2013, Héctor Vasconcelos

04 dic 2013, Jesús Ramírez

04 dic 2013, Pedro Zenteno

 

∞∞∞∞∞