Browsing Tag

cerco al Senado

Foro Reforma Energética en cerco al Senado
Audio, Boletines, Comunicados, Multimedia,

La reforma energética que quieren aprobar los senadores es peor que la presentada por Peña, alertan expertos

09 de diciembre de 2013, en el sexto día de cerco del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA)  en el Senado, se llevó a cabo el Foro de Análisis de la Reforma Energética, donde participaron los expertos: Alberto Montoya, Bernardo Bátiz Vázquez, Claudia Sheinbaum Pardo, Jorge Eduardo Navarrete, Javier Jiménez Espríu y como moderador Héctor Vasconcelos.

 

Descargar audios del foro:

1 Alberto Montoya

 

 

 

2 Bernardo Bátiz

 

 

 

3 Claudia Sheiunbam

 

 

 

4 Jorge Eduardo Navarrete

 

 

 

 

5 Javier Jiménez Espriú

 

 

 

6 Héctor Vasconcelos moderador

 

 

Entrevista a Bátiz Vázquez

Fotogalería completa

 

Audio, Boletines, Comunicados, Multimedia,

Mañana a las 9am continúa MORENA cerco al Senado: Batres

Fotos y audio de la asamblea informativa:

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó a los participantes del cerco en el Senado que la jornada del día había sido exitosa.

Convocó a los integrantes de MORENA para reunirse nuevamente mañana a las 9:00 horas para continuar con el cerco en el Senado en contra de la Reforma Energética.

Llamó a los participantes a administrar fuerzas para los días que vienen, «porque si es necesario pernoctaremos fuera del Senado y luego nos vamos a San Lázaro a continuar el cerco».

En la asamblea informativa, estuvieron presentes Andrés Manuel López Beltrán, Claudia Sheinbaum Pardo, Clara Brugada y Héctor Vasconcelos.

Audio Martí Batres