Browsing Tag

Bochil

AMLO, Bochil 2
Comunicados, Entrevistas, Transcripciones,

El Pacto por México incluiría parte del proyecto de las izquierdas, a cambio de reconocer al gobierno surgido del fraude electoral: AMLO

Comunicado 13-037

Bochil, Chiapas, 26 de enero de 2013

Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al finalizar la reunión donde se tomó protesta a los integrantes del comité municipal de MORENA en Bochil, Chiapas.

 

P: Inaudible

R: No quiero meterme en esa polémica, porque tenemos que ver hacia adelante básicamente, pero sí en efecto hay ese sentimiento en militantes del PRD o en quienes están decidiendo abandonar al PRD, pero yo no voy a meterme a polemizar sobre eso, creo que no hace falta, creo que la gente se está dando cuenta de lo que está sucediendo y ya nosotros tenemos que ocuparnos más en consolidar a MORENA y en enfrentar a los que realmente mandan en el país la mafia del poder.

P:¿Quién te ofreció te pidió a que firmarás el pacto y que te ofrecían a cambio, es que lo comentaste?

R: No, era una propuesta, pero no, es cierto lo que estoy diciendo.

P:¿El jefe de Gobierno te lo propuso?

R: No, a través de otras personas.

P:¿Y qué te ofrecían a cambio?

R: No pues el que iban a resolver problemas del país y demás. Mira todo esto que se está planteando.

P:¿Qué se pudiera incluir alguna propuesta tuya o alguna cosa así?

R: Sí y que querían incluir parte el proyecto, pero al mismo tiempo era reconocer a un gobierno surgido de un fraude electoral.

P:¿Qué tiempo te lo hicieron?

R: Me hicieron el planteamiento en septiembre, agosto, agosto o septiembre, antes de que calificaran inclusive el Tribunal la elección.

∞∞∞∞∞

Descargar: 13-037