Browsing Tag

Andrés Manuel López Beltrán

12 diciembre 2013 Clausura cerco MORENA 4
Audio, Boletines, Fotogalería, Multimedia,

En cada estado habrá cercos de MORENA en los congresos locales en contra de la aprobación de la reforma energética: Batres

Desde Baja California hasta Yucatán habrá cercos de MORENA en los congresos locales en contra de la aprobación de la reforma energética: MORENA

12 de diciembre de 2013, Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), clausuró a las 14:40 horas de este jueves, el cerco que fue instalado por MORENA en la Cámara de Diputados como forma de protesta en contra de la reforma energética del priista Enrique Peña Nieto.

Acompañado por dirigentes de MORENA como Clara Brugada, César Núñez, Claudia Sheinbaum, Pedro Zenteno, entre otros, Andrés Manuel López Beltrán expresó que seguirá la lucha para detener la entrega del petróleo a extranjeros.

 

Descargar:

12 dic 2013, palabras Martí Batres Guadarrama

12 dic 2013, palabras de Andrés Manuel López Beltrán

12 dic 2013, entrevista Martí Batres

12 dic 2013, entrevista a Andrés Manuel Lòpez Beltrán

12 dic 2013, segundo día cerco MORENA en la Cámara de Diputados
Audio, Boletines, Multimedia,

Que no celebren los legisladores del PRI y del PAN, regresaremos y seremos millones luchando por la transformación del país: Batres

 

12 de diciembre de 2013, audios de las palabras que concedió Marti Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimento Regeneración Nacional(MORENA), en el segundo día de cerco de MORENA en la Cámara de Diputados.

Presenta la asamblea informativa Marco Medina el secretario de Finanzas de MORENA

Descargar:

12 dic 2013, palabras Martí Batres

12 dic 2013, entrevista Martí Batres

12 dic 2013 palabras Marco Medina

 

 

 

 

 

11 dic 2013, termina cerco de MORENA en Senado
Audio, Boletines, Multimedia,

Cerca MORENA, desde las 7 am de hoy, la Cámara de Diputados para protestar en contra de la reforma energética, informa Batres

11 de diciembre de 2013, audios de las palabras de Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA); del senador Manuel Bartlet y del secretario de Finanzas, Marco Antonio Medina, durante la asamblea informativa para dar por finalizado el cerco que tenía MORENA en el Senado en contra de la reforma energética.

Descargar palabras:

11 dic 2013, Palabras Marco Antonio Medina

11 dic 2013, Palabras del senador Manuel Bartlet

11 dic 2013, Palabras Martí Batres

11 dic 2013, Entrevista Martí Batres

Audio, Boletines, Comunicados, Multimedia,

Vamos a acusar a EPN y a legisladores que aprueben ésta reforma de traición a la patria: Batres

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) afirmó que si hoy se consuma «el atraco» en el Senado de la República, MORENA concluirá con «un acto creativo contundente».

Afirma que es  falso que Reforma energética vaya a generar más competencia, «por el contrario todas las privatizacones han conducido a monopolio».

Explicó que PEMEX no es un monopolio ya que según la Constitución, solo empresas privadas con fines de lucro lo son.

10 dic 2013, Palabras Batres

10 dic 2013, entrevista Batres

Audio, Boletines, Comunicados, Multimedia,

Convoca MORENA a todos los mexicanos a que se unan al cerco en el Senado para defender el petróleo

09 de diciembre de 2013, audios de las palabras y la entrevista de Martí Batres,  presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración  Nacional(MORENA), en el sexto día de cerco frente al Senado, como  protesta a la aprobación de la reforma energética.

Jesús Ramírez coordinador de Comunicación Social de MORENA donde invita a un foro de análisis de la reforma energética.

Palabras de Martí  Batres y Jesús Ramírez 131209_002

Entrevista de Martí 131209_003

 

07 dic 2013, cuarto día de cerco MORENA en el Senado 3
Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Convoca MORENA a los ciudadanos a unirse, este domingo, a las 7 de la mañana al cerco en contra de la reforma energética en el Senado

Audio y Fotografías 

  • Informan que los legisladores circularon el proyecto de dictamen de reforma que privatizará el petróleo
  • Mañana las personas pernoctarán en las inmediaciones del recinto legislativo.

Martí Batres Guadarrama convocó a los ciudadanos a congregarse a las 7 de la mañana, este domingo, 08 de diciembre, para continuar con el quinto día de cerco pacífico en el Senado, porque los legisladores ya presentaron un predictamen sobre la reforma energética.

En el cuarto día de cerco, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) pidió a las personas a que pernocten para cuidar el cerco.

Dio a conocer que los senadores, este día, presentaron el proyecto de dictamen, es decir, “el documento de la ignominia”, donde pretende entregar el petróleo a empresas extranjeras.

Batres Guadarrama rechazó el proyecto de dictamen que circularon los legisladores del PRI y del PAN.

Por su parte, Andrés Manuel López Beltrán informó que este día salió del hospital, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador y entrará en un proceso de recuperación en su casa para recuperarse al cien por ciento y con ello tener líder para rato.

Aseguró que MORENA permanecerá el tiempo que sea necesario en el cerco que se instaló en el Senado para protestar en contra de la reforma energética. “Vamos a estar aquí acompañándoles, no vamos a dar ni un paso atrás en esta lucha”.