Browsing Tag

Alejandro Tello Cristerna

07-10-18 FOTOS 01 AMLO REUNIÓN GOBERNADOR ZACATECAS, ALEJANDRO TELLO CRISTERNA
Audio, Fotogalería, Multimedia,

AMLO encabeza reunión de trabajo con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se reunió este día con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, con quien acordó revisar la posibilidad de dos obras de infraestructura: la construcción de una presa para abastecer agua al estado y la ampliación de la carretera Aguascalientes-Zacatecas.

En el Palacio de Gobierno de esa entidad, se comprometieron a trabajar de manera coordinada para destinar de manera eficiente los recursos públicos en beneficio de los zacatecanos y poner por encima los intereses del pueblo.

López Obrador agregó que en su gobierno a iniciar el próximo 1 de diciembre, impulsará la fusión de Liconsa y Diconsa, así como su traslado a Zacatecas.

Al término del encuentro reiteró que, en el marco de la Cuarta Transformación, se acabaron «los moches» y partidas discrecionales en la distribución de los recursos públicos.

Impulsará un modelo integral de combate a la inseguridad dentro del que se contempla acceso a oportunidades educativas y laborales, justicia en el pago de los pagos a la producción de los campesinos y fomento al consumo nacional.

Recordó que este lunes 8 de octubre dará un importante anuncio referente al Aeropuerto Internacional de México.

DESCARGA AUDIO: 07-10-18 CONFERENCIA PRENSA AMLO ZACATECAS

López Obrador estuvo acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal.