Browsing Tag

Actividades de Campaña AMLO

Guasave Sinaloa (7)
Agenda,

Actividades de campaña del 18 al 22 de abril de 2012

18 DE ABRIL DE 2012

07:00 horas Conferencia de prensa en el Puerto de Veracruz, Veracruz, en
el  restaurante «Los Canarios» del Hotel Emporio.
8:00 horas Andrés Manuel López Obrador sostendrá una reunión con
integrantes de COPARMEX, en el Hotel Galería Plaza del Puerto de Veracruz.
18:30 horas Andrés Manuel López Obrador asiste a 94 Asamblea Plenaria la
Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), sede ubicada en calle San
Benito núm. 9 Col. Lago de Guadalupe CP. 54760, Cuautitlán Izcalli.

19 DE ABRIL DE 2012
07:00 horas Conferencia de prensa en el Distrito Federal
17:00 horas acto en Pátzcuaro, Michoacán

20 DE ABRIL DE 2012
07:00 horas Conferencia de prensa en el Distrito Federal
08:30 horas Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con
integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en el
Distrito Federal
12:30 horas Andrés Manuel López Obrador asiste al Foro Turismo en
Acapulco, Guerrero
18:30 horas acto en Chilpancingo, Guerrero, en la Plaza principal.

21 DE ABRIL DE 2012
09:30 horas Conferencia de prensa en Mérida, Yucatán
12:00 horas acto en Valladolid, Yucatán .
17:00 horas acto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

22 DE ABRIL DE 2012
07:00 horas Conferencia de prensa en el Distrito Federal
11:00 horas acto en Nezahualcóyotl, estado de México
17:00 horas acto en Monterrey, Nuevo León.

Boletines,

Califica López Obrador como un acto de unidad el mitin de campaña realizado en Jiutepec, Morelos

                                                                                b12-000138

Jiutepec, Morelos, a 03 de abril de 2012

* Fue una asamblea popular para sellar la alianza por la unidad, por encima de diferencias personales y de grupo, inclusive de partido, puntualiza

 * Subraya que la elección federal del primer domingo de julio será trascendente e histórica, porque se elegirá entre dos proyectos

* El candidato de las izquierdas apela a la unidad para concretar entre todos los mexicanos el cambio verdadero por la vía electoral y pacífica, sin violencia

Como un acto de unidad, calificó Andrés Manuel López Obrador el mitin de campaña en esta localidad. Fue una asamblea popular para sellar la alianza por la unidad, por encima de diferencias personales y de grupo, inclusive de partido, puntualizó.

Resaltó la importancia de dejar de lado las diferencias, el hecho de estar juntos, en un ambiente de unidad, tanto dirigentes como candidatos a elección popular de los partidos que forman la coalición Movimiento Progresista, es decir el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, destacó.

Subrayó que la elección federal del primer domingo de julio será trascendente e histórica, porque se elegirá entre dos proyectos que representan los cuatro aspirantes presidenciales: O más de lo mismo o iniciar una transformación de la vida pública de México.

En el quinto día de campaña, el candidato de las izquierdas apeló a la unidad para concretar entre todos los mexicanos el cambio verdadero por la vía electoral y pacífica, sin violencia.

Desde la plaza principal y ante miles de simpatizantes que coreaban “!Obrador! !Obrador! !Obrador!”, afirmó que el actual ambiente de violencia e inseguridad tiene su origen en el abandono a los jóvenes y a la falta de puestos de trabajo, así como a la pobreza extrema en que se debaten 15 millones de mexicanos.

En caso de favorecerle el sufragio popular, se comprometió a reactivar la economía y lograr un crecimiento de 6 por ciento anual, a generar un millón 200 mil fuentes de empleo, otorgar apoyos a la pequeña y mediana industria, que generan la mayor parte de fuentes de trabajo, y sacar al campo del atraso en que se encuentra con el propósito de alcanzar la soberanía alimentaria.

De manera particular hizo el compromiso de otorgar becas a estudiantes de preparatoria para alejarlos de las conductas antisociales y de que todos los jóvenes tendrán acceso a la universidad pública. Se acabará la práctica de rechazar a miles de estudiantes todos los años, con el pretexto de que no aprueban el examen de admisión, cuando en realidad no hay presupuesto para garantizarles sus estudios de nivel licenciatura.

Rodeado de aspirantes a senadores, diputados federales y locales y presidentes municipales, así como por los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Zambrano, y del PT, Alberto Anaya, expuso en detalle los programas sociales que se aplicarán a favor de los adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y estudiantes de nivel básico.

Después de presentar los ejes de su gobierno, que son la honestidad, el combate a la corrupción, la justicia social y el amor, López Obrador expresó que aspira a ser como el Benemérito de las Américas, Benito Juárez, como ese presidente bueno y Apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, y “aspiro a ser como lo fue el general Lázaro Cárdenas del Río.

A menos de tres meses de la contienda presidencial, señaló que está por iniciar “la repartidera” de materiales de construcción, despensas y hasta dinero en efectivo, como práctica para comprar el voto de los ciudadanos.

En ese tenor, dijo a los habitantes de Morelos que el pueblo de México exige justicia y no  quiere migajas.

Continuó su discurso con un llamado a los morelenses a convertirse en protagonistas del cambio verdadero y a convertirse en un  medio de comunicación para convencer a amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo sobre la importancia de concretar un cambio verdadero.

De manera puntual les pidió participar como representantes de casilla para vigilar y defender el voto, en caso necesario.

Por la mañana, López Obrador deseó que le vaya  bien a la candidata panista Josefina Vázquez Mota, después de que sufrió una serie de desvanecimientos, y aseguró que, en su caso, goza de cabal salud.

∞∞∞∞∞

Descargar: b12-000138