Browsing Tag

Sonora y Baja California Sur

Hermosillo 04
Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Pide AMLO a seguidores que se den cuenta de la guerra sucia que hay en la Ciudad de México en contra de MORENA

EN Baja California Sur y Hermosillo, Sonora, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, acompaña a candidatos de MORENA  en su cierre de campaña

 

 

Comunicado b15-116

Descargar: b15-116

             Hermosillo, Sonora,  30 de mayo de 2015

  • Visitará López Obrador 2 o 3 países por continente para aclarar que los mexicanos no son corruptos como Peña
  •  Los candidatos del PRI, PAN y PRD carecen de autoridad moral, son corruptos, señala
  • Asiste a los cierres de campaña de los candidatos de MORENA en La Paz, BCS y Hermosillo, Son

En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores que observarán como anda la guerra sucia en la Ciudad de México y denunció que UNOTV mandó una alerta donde supuestamente: “el partido MORENA prepara bloqueos masivos en la ‪#‎CDMX del 1 al 7 de Junio. Por su seguridad evite salir».

El presidente del Consejo Nacional de MORENA lanzó una pregunta de opción múltiple ¿a quién le atribuyes la alerta?: Al PRIAN ( ),  al PRD ( ),  al GDF ( ) o a todos juntos ( ). Y de inmediato señaló que “de lo que no hay duda es que MORENA va muy bien y por eso hacen sus cochinadas”.

Dio a conocer que terminó el acto de cierre de campaña en La Paz, Baja California Sur y comenzaría el que se organizó en Hermosillo, Sonora.

En La Paz, Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador informó que al término del proceso electoral visitará dos o tres países por continente informando “que no todos los mexicanos somos corruptos como el priista Enrique Peña Nieto, la mayoría de los mexicanos somos honestos”.

“Visitaremos Estados Unidos, el Caribe, América del Sur, Europa, Asia, África informando que en México hay gente trabajadora y honesta. La imagen de México está por los suelos, nos proyectan como país violento y de gobernantes corruptos”, detalló.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA anunció que asistirá a universidades, organizaciones civiles y políticas, para informar que a la mafia que gobierna, y que tanto ha dañado a México “le queda poco tiempo, no va a ser eterna”.

Insistió en que es importante que no se deteriore más la imagen de México y recordó que hace dos días la agencia informativa Reuters dio a conocer que Enrique Peña Nieto no heredó un terreno de mil metros cuadrados en Valle de Bravo, Estado de México, sino lo compró, falseando su declaración patrimonial.

En entrevista en Baja California Sur, López Obrador subrayó que los candidatos del PRI, PAN y PRD carecen de autoridad moral, son corruptos y pidió a los ciudadanos no ser cómplices, no votar por esos partidos. «El que vota por ellos elige la corrupción, le gusta que le roben y es masoquista».

Insistió en que de los diez partidos que actualmente cuentan con registro, nueve están al servicio de la mafia del poder. «Fueron los que aprobaron la reforma educativa, ¿con qué cara van los maestros a votar por esos partidos?

Criticó la gestión del actual gobernador de Baja California Sur, el panista Marcos Covarrubias, a quien calificó como corrupto, mediocre y ladrón, «igual que los del PRI».

Durante su participación en mitin de apoyo a candidatos de MORENA, López Obrador reiteró que el principal problema de Baja California Sur y de México es la corrupción y por eso pidió que el 7 de junio voten por Víctor Castro, no hacerlo sería un gran error.

Pidió que ayuden a orientar a las personas que están indecisas formando brigadas para visitar casa por casa.

Recordó que en 2006, se llamó a no votar o anular el voto, bajo el argumento de que todos los políticos y todos los partidos son iguales.

«Nosotros no somos iguales, nos regimos por tres principios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. No me parezco a Salinas de Gortari o a Fox, nada tengo que ver con Calderón o con el corrupto de Peña Nieto; no somos iguales, acá se lucha por ideales», manifestó.

Confió en que ganen los candidatos de MORENA, porque han hecho mucho esfuerzo y deben seguir hasta las 12 de la noche del miércoles que se termina formalmente la campaña.

Detalló que obtener cargos públicos no es el objetivo de MORENA, sino transformar a México. “No tendría sentido pensar en lograr cargos, porque no resuelve nada ni es lo que está pidiendo la gente, sino la profunda transformación de la vida pública”.

En Hermosillo, Sonora, Andrés Manuel López Obrador, dejó muy claro que existe otro camino para el pueblo de Sonora, que los sonorenses quieren otra opción, otra alternativa, que no están obligados a seguir el camino trillado de siempre que hay ahora y la opción es el partido político MORENA.

Los gobiernos del PRI y del PAN son lo mismo, son partidos que pertenecen a la mafia del poder, un gobierno que no procura la justicia no es más que una banda de malhechores y eso son los gobiernos en México y en Sonora, una pandilla de rufianes, corruptos, delincuentes de cuello blanco, “reverendos ladrones eso son los del PRI y los del PAN”.

Indicó que los priistas y los panistas de arriba se han dedicado a saquear a Sonora y las pruebas abundan, la candidata del PRI, Claudia Pavlovich es achichincle del priista Manlio Fabio Beltrones, “Don Corleone”, el candidato del PAN, Javier Gándara es de la misma banda del ex gobernador Guillermo Padrés Elías y cuando fue presidente municipal de Hermosillo se robó las escobas.

Añadió que se registra un espectáculo, porque el PT apoya al PRI, porque Manlio Fabio Beltrones es el jefe, y otro candidato declinó a favor del candidato del PAN,  “es una promiscuidad política, una revoltura, y en el caso del PRD terminó entregado a la mafia del poder, al firmar el Pacto contra México con Peña Nieto, aprobaron los aumentos en los impuestos en la fronteras del país y el incremento en las gasolinas.

Pidió a los sonorenses a no aceptar el argumento mentiroso de los candidatos priistas y panistas que como ya tienen dinero, ya no van a robar, “dinero llama dinero, estos no tienen llenadera”.

Hizo la diferencia entre los aspirantes del PRI y del PAN de los candidatos de MORENA: “es una opción distinta, de justicia para el pueblo, de honradez, de nosotros pueden decir lo que quieran nuestros adversarios, pero nunca van a poder acusarnos de corruptos, tenemos tres principios que nos guían: no mentir, no robar, ni traicionar al pueblo”.

Convocó a la gente, que hasta el último día de campaña, que es el 3 de junio, se despierta a los ciudadanos para que voten por MORENA, porque el que vota por el PRI o por el PAN se convierte en cómplice de la corrupción, que es masoquista, que les guste que les roben y engañen, y es un corrupto en potencia.

Señaló que las personas están acostumbrados al bipartidismo, como si fuese eso la alternativa, el PRI o el PAN, “es como escoger entre la coca-cola y la pepsicola, y por eso hay otra alternativa MORENA”.

Recordó que tanto el PRI como el PAN como buitres utilizaron la desgracia que se padeció en la guardería ABC, donde perdieron la vida infantes, y se los medios de comunicación estuvieron de un lado y del otro, pero como Felipe Calderón podía controlar a los periódicos, a la radio y la televisión, el PAN ganó la campaña mediática y sentaron a Guillermo Padrés en el gobierno,

Padrés Elías, señaló, todavía no tomaba posesión y se había olvidado de hacer justicia en el caso de la guardería ABC, no se castigó a nadie, porque es la misma mafia, y Guillermo Padrés se dedicó a robar, y la única diferencia es que los priistas son rateros y panistas son ladrones.

Señaló que los medios de comunicación en Sonora no sacan nada de los candidatos de MORENA, porque son parte de la misma tranza y puso de ejemplo que los medios de información no dieron a conocer que el priista Enrique Peña Nieto mintió cuando declaró sus bienes y que dijo que había recibido una herencia, cuando una agencia Reuters descubrió que Peña compró la propiedad en Valle de Bravo, Estado de México.

Ni tampoco informan que Guillermo Padrés, prosiguió tiene caballos pura sangre o que la candidata del PRI hace favores a contratistas para sacar provecho en lo personal. Aseguró que el triunfo del PRI o del PAN en Sonora es moralmente imposible, porque son delincuentes corruptos, lo único que les importa es robar.

Llamó a los ciudadanos a no ir a los cierres de campaña de candidatos del PRI, Claudia Pavlovich y del candidato PAN, Javier Gándara, porque hasta podrían perder la cartera, porque son muy ratas, son carteristas y son muy ladrones los priistas y los panistas.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA hizo un  reconocimiento a los candidatos de MORENA para los gobiernos, presidencias municipales, diputaciones federales y locales en Baja California Sur y Sonora.

Víctor Castro, candidato de MORENA al gobierno de Baja California, agradeció la participación de los ciudadanos en el cierre de campaña ya que vale la pena cambiar a México por el medio electoral y pacífico. «Hay quienes nos dicen que prefieren no votar para no legitimar a las instituciones, pero queremos que el 7 de junio no nos venza la desesperanza», explicó.

Por su parte, el candidato de MORENA para el gobierno en Sonora, Javier Lamarque, se comprometió a construir un futuro de alegría, felicidad y de bienestar, porque el pueblo de Sonora es lo que se merece.

Los integrantes de MORENA no es iguales a los del PRI o a los del  PAN o a los del PRD, porque los de MORENA son honrados, trabajadores, son parte del pueblo, comentó al decir que la gente debe de tener claro por qué candidato votar y para ello tienen que tomar en cuenta: cuánto gastaron en campaña, de dónde salió el dinero, quién va a pagar ese dinero y sobre todo a qué proyecto político y partido político representan.

“En Sonora la gente va a tomar una decisión fundamental el 7 de junio y no se puede votar por la gente sin conciencia ni tiene sensibilidad social, la esperanza es MORENA”, sostuvo al decir que se tiene que convencer a los ciudadanos para que voten por MORENA, haya bienestar, empleo y felicidad.

Para mañana, el presidente del Consejo Nacional de MORENA participará en los cierres de campaña de los candidatos de MORENA de las delegaciones: Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, Iztapalapa, Coyoacán, Tláhuac, Xochimilco  y Milpa Alta, así como Cuauhtémoc en la Ciudad de México y Ecatepec, Nezahualcóyotl, Estado de México.

∞∞∞∞∞