Browsing Tag

justo

Boletines,

Yo no me voy a divorciar del pueblo, asegura López Obrador a sus miles de seguidores

b12-000231

Córdoba, Veracruz, a 20 de mayo de 2012

      

*Ofrece encabezar un gobierno honesto y justo y, de antemano, aclaró: No voy a traicionar al pueblo de México

 

* Recuerda que los políticos tradicionales no vuelven a mantener contacto con los ciudadanos una vez que asume el cargo

 

En el día mundial de apoyo a su candidatura y al Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador aseguró a sus miles de seguidores: Yo no me voy a divorciar del pueblo.

En caso de levantarse con el triunfo en la contienda presidencial, ofreció encabezar un gobierno honesto y justo y, de antemano, aclaró: No voy a traicionar al pueblo de México.

Con la plaza llena y ante hombres y mujeres que portaban cartulinas con frases en apoyo a su persona, el candidato de las izquierdas garantizó que durante su mandato no habrá divorcio alguno entre autoridades y ciudadanos, como ha ocurrido hasta el momento.

Recordó que los políticos tradicionales no vuelven a mantener contacto con los ciudadanos una vez que asume el cargo, pero aclaró que en su caso requiere del respaldo popular para llevar a cabo las reformas para sacar adelante al país y a las cuales se opone un grupo minoritario.

Después de que la multitud le gritó al unísono ¡¡ Presidente !! , agradeció las muestras de solidaridad hacia su persona y MORENA, en su mayoría de jóvenes, que se han convertido en el motor del cambio verdadero.

En Tecamachalco, segundo punto del recorrido de este día, López Obrador dio las gracias a todos aquellos ciudadanos que lo apoyan en el país y en el extranjero.

Acompañado por candidatos a cargos de elección popular, subrayó que será un presidente que gobernará para todos por igual, tanto para pobres como para ricos.

Luego envió un mensaje a sus adversarios políticos. No habrá odios ni venganzas, porque lo que queremos es justicia, garantizó.

También se dirigió a sus simpatizantes. Les pidió hacer campaña entre todos, en los días que restan para la elección presidencial.

El combate a la corrupción, fue el eje del mensaje en este día. Sin un combate a ese mal que es la causa de la debacle nacional, México no podrá seguir adelante ni como pueblo ni como nación.

Habló de acabar con los privilegios y reducir a menos de la mitad los salarios de la alta burocracia, así como cobrar impuestos a las grandes empresas y corporaciones financieras.

En particular se refirió al plan de austeridad que aplicará en toda la administración publica y con los ahorros se financiarán los programas dirigidos a los pobres de México.

Con la intención de rescatar de la pobreza a mas de 10 millones de mexicanos se otorgará pensión alimentaria a los adultos mayores de 68 años y becas a personas con discapacidad y madres solteras, además de garantizar a los jóvenes el acceso a la educación media superior y superior.

«Si no combatimos la pobreza y desigualdad social, no vamos a poder vivir en paz y para estoy convenciendo y persuadiendo a los que tienen mas», añadió.

El ultimo punto de la campaña fue Ecatepec, estado de México. Aquí tachó de mentiroso gobernador Eruviel Ávila porque en campaña ofreció una tarjeta, La Efectiva, con dos beneficios para cada benefciario.

Sin embargo ya pasó la campaña, ya llegó es gobernador pero incumplió sus compromisos, precisó.

En los últimos seis días López Obrador realizó actos de campaña en ocho entidades del país.

 

∞∞∞∞∞

Descargar: b12-000231