Browsing Tag

equipo de trabajo

Boletines,

Se reúne López Obrador con ciudadanos propuestos para formar parte de su equipo de trabajo

b 12-00096

                       México, Distrito Federal, a 21 de febrero de 2012

*Acordaron realizar foros de análisis y de debate para conformar propuestas que se presentarán en abril sobre los diversos temas de la agenda nacional

Una serie de encuentros de análisis y de elaboración de propuestas sobre los diversos temas de la agenda nacional se desarrollarán del 4 al 29 de marzo próximos, informaron Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubon.

Al término de una reunión de trabajo que sostuvo el precandidato presidencial de la coalición Movimiento progresista con ciudadanos propuestos para formar parte de su gabinete, Ebrard manifestó que las propuestas temáticas se presentarán a partir de abril próximo.

López Obrador dio a conocer a su vez que la gobernabilidad será el primer tema que se abordará en los foros de análisis y cuya responsabilidad recaerá en Marcelo Ebrard.

Después de dos horas de sesión de trabajo, Ebrard Casaubon y López Obrador comunicaron que a cada encuentro asistirán expertos y especialistas en cada tema, como seguridad pública, empleo, los jóvenes, las mujeres y la política exterior, entre otros.

“Se planteó la necesidad y lo importante que es preparar con todo cuidado y consultar lo que va a ser la política que se va a seguir en cada secretaría o procuraduría”, expuso Ebrard.

Y subrayó: Participarán especialistas de cada una de las áreas. Los titulares darán a conocer a los invitados, que serán expertos en cada materia y va a estar francamente muy difícil que se pueda competir con el nivel de estas reuniones.

Por su parte, López Obrador dijo: Nos pusimos de acuerdo en un plan. Se llevará a cabo un seminario, habrá reuniones temáticas, de análisis y de propuestas, a partir del 4 de marzo, y la primera será sobre gobernabilidad y le corresponde a Marcelo Ebrard.

Descargar archivo b12-00096

 

 

 

 

٭٭٭٭٭