Browsing Tag

engaño declaración de bienes de Peña

Comunicados, Transcripciones,

Expresa López Obrador que es un engaño la presentación de bienes de Peña Nieto

Comunicado 13-015

Ciudad del Carmen, Campeche, a 17 de enero de 2013

P:¿… constitucional, también se están dando a conocer los escándalos de los casinos que están inmiscuidos algunos políticos del PAN?

R: Mire, ya lo dije la vez pasada que estuvimos en Campeche, no se puede esperar nada bueno de este gobierno, del grupo que tomó por asalto la Presidencia.

 

No es gente que tenga principios, que tenga ideales, va a continuar desgraciadamente la corrupción.

 

Y lo de ayer lo demuestra, todo es pura simulación el dar a conocer los bienes sin informar cuánto cuestan, no se sabe nada, lo cierto es que todo es puro engaño, es pura mentira.

 

P:¿La reforma educativa?

R: Es más de lo mismo, no hay nada de fondo, sí en vez de resolver los problemas de la educación que tiene que ver con la mala calidad en la enseñanza y sobretodo con la falta de acceso a la educación, porque rechazan a muchos jóvenes que no pueden ingresar a las escuelas, a las universidades públicas, en vez de eso, pues se ha ido más por querer tomar represalias contra los maestros, que eso no considero yo que sea la solución al problema educativo de México.

 

Y me da mucho estar aquí con ustedes en Ciudad del Carmen y vamos a tener una reunión, les invito, porque vamos a constituir el comité municipal de MORENA en Ciudad del Carmen. Muchas gracias.

∞∞∞∞∞