Browsing Tag

Arturo Núñez y Arturo López

Mercado Pino Suárez.06
Boletines, Comunicados, Fotogalería, Multimedia,

Traidores abundan; los hay en todos lados, hasta en la familia, expresa AMLO en Tabasco

Descargar: b16-056

En segundo día de gira por el municipio de Centro, en Villahermosa, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, recorre el Mercado José María Pino Suárez.

 

 

Más tarde visitó casa por casa a los habitantes de la colonia primero de mayo; en el fraccionamiento Las Rosas encabezará asamblea informativa.

Boletín 016-056

              Villahermosa, Tabasco,  01 de marzo  de 2016

 

  • Pone  de ejemplos a Arturo Núñez, quien salió puque y traicionó al pueblo.

En entrevista, Andrés Manuel López Obrador expresó que los traidores abundan hasta la familia, en todos lados y hasta con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, quien salió puque y traicionó al pueblo.

 

Ayer en su cuenta de  Facebook, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA publicó que se enteró que su hermano Arturo López Obrador declaró su apoyo al candidato de Veracruz. “Somos familia, pero él está por conveniencia del lado de los corruptos”, sentenció.

 

Puntualizó que “por su honestidad, la única opción para ese sufrido pueblo y saqueada entidad es Cuitláhuac García Jiménez el candidato de MORENA” para el gobierno veracruzano.

“Nosotros tenemos que mantener nuestras convicciones y saber que no todos se mantienen con firmeza y con lealtad al pueblo”, dijo en la colonia Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco.

Sostuvo que claro que no es para ponerse a llorar cuando enfrenta uno una traición, porque se tiene un ideal, un propósito para transformar al país, de manera sincera apoyar al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a la gente pobre.

“Mientras uno tenga esa convicción sincera, puede uno enfrentar cualquier traición, cualquier adversidad”, expuso.

Recordó que en Tabasco se ganó que costó muchos años de lucha y en el primer acto que está en la entidad con Arturo Núñez, en un discurso ya siendo gobernador electo dice que su jefe político sería Andrés Manuel y ante ello aclaró que no era el jefe político de Núñez, sino era el pueblo de Tabasco.

Días después, prosiguió, que habló con Arturo Núñez de la necesidad de los programas sociales, que se hacía de lado y no respondía, ya comenzó a tener sus sospechas, y por eso no estuvo en la toma de posesión de Núñez, tomó distancia.

Señaló que el gobernador de Tabasco se alió a Enrique Peña Nieto para perjudicarlo en el estado para que MORENA se hundiera y pudieran manejar que si aquí en Tabasco yo no representaba nada, menos iba a representar un cambio a nivel nacional, toda una estrategia perversa.

Arturo Núñez, expuso, le ayudó al PRI, al Verde, al PAN para hundir a MORENA, afortunadamente se tuvo una nueva oportunidad que es la elección extraordinaria del 13 de marzo.

Dijo que fue tal el fraude en los comicios del pasado 7 de junio que no llegaron las actas, no hubo el conteo previo en la noche de la elección, porque la empresa que contrataron no llegó la información, la papelería llegó una semana después.

“Salió más mapache Arturo Núñez que Roberto Madrazo”, dijo al comentar se anuló la elección, ahora se va de nuevo a la elección del 13 de marzo, ahora va a ganar Octavio Romero Oropeza en buena lid.

En la colonia Primero de Mayo, López Obrador recomendó al candidato de MORENA al municipio del Centro Octavio Romero Oropeza, que es una persona honesta, con buenos sentimientos,  y no se va a equivocar.

“Estoy seguro, repito, que Octavio no nos va a traicionar, que no va a salir puque como Arturo Núñez, lo que queremos es que le cumpla al pueblo, que lo que está proponiendo se lleve a cabo”, manifestó a adelantar que será el asesor Romero Oropeza próximo presidente municipal del Centro.

López Obrador en la política tradicional, y más en época de crisis, hay mucha  gente falsa, que no tiene convicciones, que no tiene ideales ni principios, tan luego tienen un poquito de poder o se suban en un ladrillo se echan a perder.

“Cuando no hay ideales, cuando no hay principios, por lo general no se resiste la tentación del poder. El poder a tonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos, y de repente una persona es de una manera antes del poder y luego ya con el poder se transforma, y por eso tenemos que andar con cuidado”.

Manifestó su respeto al pueblo de Villahermosa, porque el problema está arriba, una mafia, una banda de malhechores esos son los del gobierno, puro delincuente de cuello, “cuando vengan por aquí tengan cuidado, porque pueden perder  la cartera, son muy rateros de cuello blanco”.

Pidió tener confianza que se sacará adelante al país, se necesita la unidad de todos, tengan o no tengan partido, para que el próximo 13 de marzo voten por el candidato de  MORENA al municipio de Centro, Octavio Romero Oropeza.

Dijo que en las elecciones  de 2012, 100 mil tabasqueños del PRI, del PAN y del PRD votaron por él, no por Enrique Peña Nieto,  porque a sus paisanos les conviene que haya un Presidente de la República  “choco,  tabasqueño”.

Adelantó que el 13 de marzo en la noche habrá una gran fiesta cívica van a tocar y tocar los tamborileros de alegría por el triunfo de MORENA en el municipio del Centro.

Dijo a los reporteros y los periodistas que son trabajadores de los medios de comunicación, que por cierto hasta les pagan poco, el problema es los de arriba, los camajanes que se callan, porque tienen convenios con el gobierno, ya que “Lolita los tienen bien maiceados, maíz con gorgojo”.

Convocó a los representantes de los medios de comunicación que escuchen bien y graben para que mañana salga temprano: “que el único partido que le devuelve al pueblo la mitad de lo que recibe de prerrogativa es MORENA, se le está devolviendo al pueblo 150 millones de pesos para la educación de los jóvenes”.

Aseguró que al triunfo de MORENA se garantizará el cien por ciento de inscripción a los jóvenes, y se  logrará a partir de impedir que se roben el presupuesto del pueblo, cuando hay honradez en el manejo de presupuesto rinde y alcanza para muchas cosas.

Al preguntar los  reporteros sobre cuál es la propuesta de MORENA para acabar con el desempleo en Tabasco, López Obrador respondió que la proposición de MORENA es que hayan apoyos, se den facilidades a los que quieren invertir, que no se cobren impuestos para que la gente pueda impulsar actividades productivas, crear empleos.

En torno a cómo atender la inseguridad que se padece en Tabasco, el presidente el CEN de MORENA manifestó que lo primordial es acabar con la corrupción en la entidad, porque es el principal problema. “Aquí entre nos el jefe de la mafia del poder es Enrique Peña Nieto.

Señaló que tiene castigados a los jefes de los reporteros, a los camajanes de los medios de comunicación que nada más reciben la mochada y no informan al pueblo.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de MORENA para el municipio del Centro, Octavio Romero Oropeza  y el presidente del Comité Estatal de MORENA, Adán Augusto López hicieron un recorrido por el mercado “José María Pino Suárez”.

Durante su recorrido, López Obrador adelantó que el gobierno emanado de MORENA otorgará a los comerciantes facilidades y que no le cobren impuestos para que sigan trabajando y deseó que el mercado “José María Pino Suárez” con tanta tradición y cultura siga siendo el alma del comercio en Villahermosa.

Comentó que los comerciantes le informaron que en el mercado les cobran mucho y a veces no les va bien, se buscan la vida, lo cierto es que las autoridades deberían de dar todas las facilidades, porque están trabajando.

Por la tarde, López Obrador estuvo en el Fraccionamiento Las Rosas, en Villahermosa, Tabasco.

∞∞∞∞∞