“¿Por qué amenazan que con el triunfo de MORENA, se va a regresar al pasado? Porque están nerviosos, asegura AMLO

  Boletín 017-058

Descargar: b17-058

Ruiz, Nayarit, 04 de marzo de 2017

 

 

  • Sostiene que MORENA claro que quiere regresar al pasado, porque regresará el ferrocarril a varias regiones del país
  • Indicó que todos ellos están lanzados en contra de MORENA, que atacan un día sí y otro también, incluido el priista Enrique Peña Nieto, indica

“¿Por qué están amenazando que con el triunfo de MORENA, de nuestro movimiento se va a regresar al pasado? Porque están nerviosos. Todo depende de cómo se le quiera ver, antes había trenes, ferrocarril, ahora hay ruina, porque todo lo han entregado a particulares y extranjeros”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA sostuvo que MORENA claro que quiere regresar al pasado, porque regresará el ferrocarril a varias regiones del país.

También, dijo, aseguran que “estamos buscando que se revoqué la reforma energética, ¡claro, debe ponerse a consideración del pueblo, se debe preguntar!” Igual y es como antes, y el petróleo se vuelve un recurso natural del pueblo y de la nación.

En asamblea informativa en Ruiz, Nayarit,  informó que MORENA va muy bien a nivel nacional, creciendo en todo el país como un fenómeno, por lo cual los integrantes de la mafia del poder están muy inquietos.

“Tienen encuestas en sus escritorios y a la pregunta que se hace: si fueran las elecciones del 2018 ¿por qué partido votarías para la Presidencia? MORENA está en primer lugar, por eso son los ataques de Peña, Calderón, su esposa, Yunes, el presidente del PRI que se me olvida su nombre (Enrique Ochoa); de Anaya, ese aprendiz de mafioso, presidente del PAN”, añadió.

Indicó que todos ellos están lanzados en contra de MORENA, que atacan un día sí y otro también, incluido el priista Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que los integrantes de la mafia del poder son tan desvergonzados que han llevado al país a la ruina, han empobrecido al pueblo, porque se han dedicado a saquear y no quieren que haya un cambio en beneficio de la gente, quieren que México se siga hundiendo.

“Desde Ruiz, en Nayarit, este estado marginado, les decimos que ya se les cebó la hora y MORENA va a triunfar lo quieran o no lo quieran, la mafia va pa’ afuera”, indicó el presidente del CEN de MORENA.

Agregó que no se justifica lo que está sucediendo en México, debido al mal gobierno y la corrupción “porque los gobernantes forman parte de la banda de malhechores que más roba en el país”.

En asamblea informativa en Huajicori, Nayarit, pidió a los asistentes no perder la fe, porque MORENA va adelante y sí se puede salir adelante acabando con la corrupción. Con lo anterior, sostuvo, hay presupuesto suficiente para sacar de la pobreza a México.

“Vengo hablando desde hace tiempo que el presupuesto nacional es de 5 billones y los políticos corruptos se roban el diez por ciento cada año, lo equivalente a 500 mil millones que alcanzarían para sacar a México del atraso”, mencionó.

López Obrador explicó que sería muy lamentable que con dinero triunfara la mafia del poder en las próximas elecciones en Nayarit: “sería doloroso que comprando votos, pagando 500, mil pesos o dos mil pesos por voto como lo hacen, entregando despensas, frijol con gorgojo, entregando láminas, se valieran de la necesidad de la gente”.

Acompañado por doctor Miguel Ángel Navarro, precandidato de MORENA al gobierno de Nayarit, llamó a los ciudadanos no caer en la tentación y no entregar su voto por migajas.

“Que no dejen pasar la oportunidad de que haya un cambio, si aquí ustedes le dan la confianza al doctor Navarro, a MORENA, van a mejorar las cosas, vamos a ayudar al pueblo, a todos, pero la preferencia la van a tener los pobres de México, porque pensamos que por el bien de todos primero los pobres”, argumentó.

Reiteró que no todos los políticos son iguales, y dijo, nosotros ya llevamos años en esta lucha y siempre hemos hecho una línea recta de nuestra vida pública. Lo que nos mueve es el propósito de que las cosas verdaderamente cambien, no es por cargos, es por convicción e ideales.

Por su parte, el doctor Navarro aseguró que Nayarit no es un negocio y los gobiernos deben ser del pueblo, comprometidos con la causa de todos. La política, dijo, es conocimiento, pero es sentimiento, es un compromiso social. “Habremos de enfrentar lealtad contra traición, realidad contra simulación”.

Pidió a los militantes de MORENA que lo ayuden a convencer a cada persona cercana para que en 3 meses pueda festejar el triunfo de MORENA en Nayarit.

Andrés Manuel López Obrador anunció que visitará El Paso Texas y Phoenix la próxima semana, para hablar con los migrantes, que actualmente están siendo perseguidos por el gobierno prepotente de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

“No habrá migración cuando haya trabajo aquí en el país, el que se quiera ir lo puede hacer, pero no por necesidad, que los ciudadanos no tengan que abandonar su pueblo, a su familia, sus tradiciones y cultura para ir a buscarse la vida”, explicó.

Mañana encabezará asambleas informativas en San Pedro Lagunillas, Santa María del Oro y Amatlán, Nayarit.

*****

Artículos Relacionados

  1. Los malvados están nerviosos, porque MORENA es la primera fuerza a nivel nacional, asegura AMLO
  2. Alerta López Obrador que lo quieren borrar; llama a los de la mafia a tranquilizarse, porque están nerviosos
  3. Llama AMLO a candidatos de MORENA evitar confiarse que van en primer lugar, porque los del PRD están desesperados