Mañana sábado a las 9 continúa cerco en el Senado: Batres

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó que el día de mañana a las 9:00 horas continúa el cerco pacífico en las inmediaciones del Senado de la República para protestar en contra de la reforma energética.

Al finalizar el tercer día de cerco al Senado se pidió a los ciudadanos apagar la luz mañana sábado 07 de diciembre  de 19:00 a 20:00 horas en protesta por el incremento mensual de la gasolina y el diesel.

La medida forma parte del plan de acción en defensa del petróleo y la economía familiar aprobado por simpatizantes de MORENA el pasado mes de septiembre.

Batres afirmó que “en los cercos cada día hay mayor participación de la gente, más entusiasmo y más actividades. Debemos administrar las fuerzas para evitar el desgaste, porque seguiremos aquí sábado, domingo, lunes, martes y los días que sea necesario”.

Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de comunicación social del CEN de MORENA, recordó que el fin de semana continuarán las actividades culturales alrededor del Senado.

Audio de Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Jesús Ramírez Cuevas, secretario de comunicación social, al finalizar el tercer día de cerco pacífico en las inmediaciones el Senado de la República para protestar en contra de que se apruebe la reforma energética.

Descargar audio: Jesús Ramírez y Martí Batres

 

Artículos Relacionados

  1. Mañana a las 9am continúa MORENA cerco al Senado: Batres
  2. Da inicio segundo día del cerco de MORENA en el Senado, informa Martí Batres
  3. Mantiene MORENA tercer día de cerco contra de la reforma energética en el Senado