Se cumple con el quórum en la asamblea estatal de MORENA en Jalisco, anuncia López Obrador



Video streaming by Ustream

 

Comunicado b13-346

Guadalajara, Jalisco, 27  de octubre de 2013

* Faltan solo 7 asambleas para cumplir con el requisito que solicita el IFE para lograr el registro como partido político

En la asamblea estatal del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA) en  Jalisco, se registraron 4 mil 500 ciudadanos como delegados y con ello se cumplió con el quórum necesario para lograr el registro como partido político anunció Andrés Manuel López Obrador.

Al conceder una entrevista a los reporteros al finalizar la asamblea estatal de MORENA, indicó que solo faltan 7 de 20 asambleas estatales para cumplir con lo dispuesto en la ley electoral.

Desde Guadalajara, el presidente del Consejo Nacional de MORENA adelantó que en dos fines de semana se lograrán las 20 asambleas que pide el Instituto Federal Electoral.

Informó que el próximo tres de noviembre habrá asambleas de MORENA en los estados de Tamaulipas, Michoacán y Estado de México, así como el sábado, 9 de noviembre la de Campeche y el domingo 10 de noviembre se realizará la de Guanajuato, Quintana Roo y el Distrito Federal.

Expuso que se dedica tanto construir el Movimiento Regeneración Nacional como a defender el petróleo e impedir que se aumenten los impuestos.

Cabe señalar que del 28 de septiembre a la fecha se han llevado a cabo las asambleas estatales de MORENA en Chihuahua, Hidalgo, Tabasco, Zócalo, Baja California, Guerrero, Morelos, Chiapas, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca y Jalisco.

∞∞∞∞∞

Descargar: 13-346

Artículos Relacionados

  1. Con la participación de 3 mil 158 chihuahuenses se logró el quórum de la 12 asamblea estatal de MORENA: AMLO
  2. Precede López Obrador la asamblea estatal de MORENA en Puebla, donde se inscribieron 4 mil 90 delegados
  3. Preside López Obrador la asamblea de MORENA en Veracruz, participaron 5 mil 225 ciudadanos