La corrupción que impera en la élite política de España explica que le den una condecoración al nefasto de Felipe Calderón: AMLO

Durante la ceremonia de la toma de protesta del comité municipal de MORENA en San Miguel Allende, López Obrador sostuvo que “solo por el atraso que hay, la corrupción que impera en la élite política de España, se explica que le estén dando una condecoración al nefasto del panista Felipe Calderón”.

 

El presidente del Consejo Nacional de  MORENA, animó a los simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, porque tienen que estar honrados de estar en la cresta de la ola de un proceso de transformación.

“Estamos con mucha tranquilidad, nos han robado la Presidencia dos veces, nos han pegado fuerte, pero les aseguro que tenemos más fortaleza y más autoridad moral que muchos de los que están ocupando los cargos públicos y eso es lo más importante”, expuso ante el pueblo de Guanajuato.

El presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional pidió a la gente a no pensar en los cargos, porque el poder obnubila, el poder a tonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos y no piensan muchos de que todo es efímero.

Miren el destino del panista Vicente Fox, el destino del panista Felipe Calderón y el destino del priista Enrique Peña van derechitos a la historia, “pero al basurero de la historia”.

Al finalizar le tomó protesta a los comités municipales de MORENA en Doctor Mora, Dolores Hidalgo y San Miguel Allende, Guanajuato.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador acudirá a los municipios de Querétaro, Cadereyta de Montes y San Juan del Río, Querétaro.

 ∞∞∞∞∞

Leer boletín completo

Artículos Relacionados

  1. “He perdonado a Felipe Calderón”
  2. Convoca AMLO a erradicar al régimen de corrupción e injusticia que impera en el país
  3. No avanzará el país ni habrá bienestar social, si no se cambia la política económica antipopular: AMLO