Por gobernantes corruptos del Grupo Atlacomulco el Estado de México es la entidad con más pobres en todo el país: AMLO

Comunicado b13-186

     Atlacomulco, estado de México, 27 de abril de 2013

* Atlacomulco es una tierra de contrastes, porque “aquí es donde están los políticos más corruptos del país y es también donde reina la pobreza”, manifiesta.

Andrés Manuel López Obrador evidenció que los priistas como Enrique Peña Nieto, Emilio Chuayffet Chamor, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel Rojas, quienes hace años gobernaron al estado de México, son los responsables de dejar  en la pobreza a millones de mexiquenses y son los mismos que tomaron por asalto la Presidencia de la República en el 2012.

Informó que por estos gobernantes corruptos –conocidos como miembros del Grupo Atlacomulco— el estado de México es la entidad federativa que tiene más pobres en todo el país, es decir, tiene 7 millones de pobres, de los cuales 2.5 millones de personas viven en la pobreza extrema, que no tienen para adquirir lo más indispensable, son personas, que día a día, sobreviven.

Durante su participación en la reunión donde se tomó protesta a integrantes del comité municipal de MORENA en Atlacomulco, El Oro y Acatzingo, manifestó que los ex gobernantes mexiquenses han dejado como herencia la pobreza al pueblo del estado de México y entonces “ya nos podemos imaginar qué es lo que le espera al país, ahora que ellos tomaron por asalto la Presidencia de la Republica”.

Leer boletín completo…

 
Andrés Manuel López Obrador, Presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la toma de protesta del Comité Municipal de MORENA en Atlacomulco, Estado de México.

 
 
 

Video streaming by Ustream

Artículos Relacionados

  1. El mayor daño al país, la deshonestidad de los gobernantes: López Obrador
  2. Se realizarán mañana 142 asambleas informativas en plazas públicas de todo el país
  3. AMLO: Recorreré los municipios más pobres del país, para decirle a los ciudadanos que no vendan su voto