El gobierno de Peña da la espalda a los dolores y a las necesidades del pueblo de México: AMLO

Comunicado 13-151

Autlán de Navarro, Jalisco, 23 de marzo de 2013

 

Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al finalizar la reunión de toma de protesta de la creación del comité municipal de MORENA, en Autlán de Navarro, Jalisco.

P: ¿Un mensaje que quieras agregar al distrito electoral 18?

R: Bueno decirle a la gente de Autlán que seguimos nosotros en la lucha, queremos cambiar este régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios e invito, los invito a seguir adelante y no perder la fe, debemos todos los mexicanos saber que si no hay un verdadero cambio las cosas no van a mejorar, es lo mismo el PRI que el PAN, es lo mismo, Calderón que Peña Nieto, lo estamos viendo, que no se dejen engañar por la publicidad, por el circo.

Lo cierto es de que cada vez hay más pobreza, porque no hay empleos,  porque los salarios no alcanzan, los ingresos de la gente no les alcanza debido a que constantemente están aumentando los precios, aumenta cada vez las gasolinas, el diésel, el gas, no me gusta dar malas noticias, pero tenemos que hablar con la verdad, en mayo tiene pensado Peña Nieto aumentar más el precio de la luz, que es uno de los meses con más calor, bueno así con saña quieren aumentar aún más la luz.

Están proponiendo aumentar el IVA del 16 al 19 por ciento, cobrar IVA por alimentos, por medicamentos, por el transporte públicos por otros artículos de consumo generalizado.

En fin es un mal gobierno, es un gobierno al servicio de una pequeña minoría que le da la espalda a los dolores y a las necesidades de la mayoría del pueblo.

Entonces, le digo a la gente de Autlán que por eso tenemos que seguir adelante, tenemos que seguir luchando y que no se piense únicamente en las actuales generaciones, que se piense también en los que  vienen detrás de nosotros.

P: ¿Los invita a afiliarse en MORENA?

R: Los invito a participar en MORENA, les informo que yo no trabajo para el PRD, ni para el PT, ni para el Movimiento Ciudadano, estoy trabajando junto con muchos otros, mujeres y hombres conscientes, para construir MORENA, ahora es MORENA lo que me ocupa, porque considero que MORENA es la única oposición y al mismo tiempo MORENA es la única esperanza para el pueblo de México.*****

Descargar: 13-151

Artículos Relacionados

  1. Con Peña y el PRI no hay beneficios para el pueblo de México, asegura López Obrador
  2. Llama AMLO al pueblo de México a que mañana se pronuncie en contra del aumento del IVA
  3. Pide López Obrador al pueblo de México que esté al pendiente para defender el petróleo