Peña Nieto es Titino y don Carlos su titiritero: AMLO

Comunicado 13-083

Martínez de la Torre, Veracruz , 16 de febrero  de 2013

Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al término de la reunión para constituir al comité municipal de MORENA en Martínez de la Torre, Veracruz.

P: Inaudible

R: Aquí en Martínez de la Torre, aprovecho para agradecerles a todos por su apoyo, por su respaldo, por su confianza, por sus votos, porque aquí en Martínez de la Torre, nos dieron muchos votos, aquí obtuvimos en el municipio alrededor de 14 mil votos en la pasada elección.

Ya saben lo que sucedió, nos volvieron a robar la Presidencia de la República, pero seguimos adelante, vamos a seguir luchando hasta lograr la transformación del país, hasta cambiar este régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios.

P: ¿Si bien ya lo dijo para la audiencia local, la actuación del IFE y la actuación del IFE específicamente con el Verde Ecologista donde le perdona 164 millones ?

R: Pues es que el IFE, el Trife, inclusive, la Suprema Corte, los diputados, los senadores, la Presidencia de la República, todo está al servicio de la mafia del poder y actúan por consigna.

Los consejeros del IFE, los magistrados del Trife, están como decía Porfirio Díaz, era la practica que usaba para controlar, para mandar, maiceaba, están maiceados, es decir, los compran, un consejero del IFE gana 400 mil pesos mensuales, un magistrado del Trife gana 500 mil pesos mensuales, un ministro de la Corte gana 600 mil pesos mensuales, por eso están como empleados de los de arriba, no imparten justicia, y lo mismo pasan con diputados, con senadores y lo mismo es Peña Nieto.

Peña Nieto es como Titino, él no manda ni gobierna, el titiritero es don Carlos, Carlos Salinas y Peña Nieto es Titino.

P: Señor hablando de Veracruz, de repente este ex gobernador Fidel Herrera Beltrán que estaba totalmente recluido, aparece ahorita en un proceso electoral, pero tiene mucho que ver con una aparición de la lista plurinominales en esta alianza del PRD con el PAN y aparece Yunes Linares como primero y el dirigente estatal del PRD como segundo, ¿le llama la atención qué aparezca nuevamente Fidel Herrera?

R: No, no, lo veo normal, porque es el jefe del PRI en Veracruz, Fidel Herrera es el jefe del PRI en Veracruz y el jefe del PAN en Veracruz es Yunes. Entonces imagínense mis paisanos ¿o hay alguna diferencia entre Fidel Herrera y Yunes del PAN? Son lo mismo, la única diferencia que puede haber es que uno es corrupto y el otro es  ladrón. Bueno ya me voy.

P: ¿Granier fue un pillo, un rata, qué espera de Arturo Núñez?

R: Arturo Núñez va a cambiar las cosas en mi estado, Tabasco, que ha sufrido mucho porque han saqueado a Tabasco, se han dedicado a eso a saquear el estado, igual que Veracruz, la misma cosa, pero ya por ejemplo ya cambiaron, ahí se logró el que ya no domine esta banda de malhechores que se llevaron todo de Tabasco, Granier, su hija tenían, de acuerdo a una información reciente, 3 mil millones de pesos en una cuenta bancaria, en una cuenta bancaria: 3 mil millones, bueno al grado de que el año pasado ya no hubo inundaciones en Tabasco, porque estos bandidos se llevaron hasta el agua, se robaron todo, ahí nos vemos, adiós, pero esto va a cambiar.

P: Hasta luego señor

∞∞∞∞∞

 Descargar: 13-083

Artículos Relacionados

  1. Con Peña Nieto la situación económica-social de México seguirá deteriorándose: AMLO
  2. Asegura López Obrador que actúa con honestidad y rectitud, mientras Peña Nieto es un ladrón
  3. Expresa López Obrador que no mantendrá ningún trato con Peña Nieto, ni con su gobierno