Hasta ahora Peñita se dedica a criticarme: López Obrador

 

*Que se calme, que se tranquilice y que tome té de tila o passiflorine, le recomienda al priista

 

El candidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, expresó que los que mandan en el país pensaban que era un trámite nada más la elección del primero de julio, porque ya habían inflado a Peña Nieto con la publicidad, con la mercadotecnia.

 

Comentó que lo sucedido es que en el último mes los jóvenes despertaron y aclararon lo que está sucediendo que es no permitir que, con los medios de comunicación, los potentados impongan al próximo presidente de México y a partir de entonces han venido cambiando las cosas.

 

“Y hasta ahora se dedica Peñita a criticarme, antes ni me tomaba en cuenta ni hablaba de mi, decía yo respeto, yo respeto, yo respeto y ahora, hoy dice que hay que investigar esa reunión” en donde se supuestamente se pidió dinero para financiar su campaña, señaló en un discurso ante los habitantes de Ixmiquilpan.

 

Llamó al candidato del PRI, Enrique Peña, a que se tranquilice, se serene  y para eso es bueno el te de flor de tila, un passiflorine.

 

Antes simpatizantes y habitantes del municipio hidalguense, aseguró que el próximo primero de julio volverá a ganar la Presidencia de la República.

 

Manifestó que las cúpulas del poder no contaban que iba a resurgir el Movimiento Regeneración Nacional, “pensaban que ya la tenían ganada de todas a todas en cinco años”.

 

Sin embargo, explicó, se tomó la decisión de recorrer pueblo por pueblo y se visitó por 2 mil 42 municipios de régimen de partido, así como los 570 de usos y costumbre del estado de Oaxaca.

 

“Mientras nosotros estábamos informando, concientizando, organizando desde abajo para que se mantuviera la llama de la esperanza”, los que realmente mandan en el país estaban inflando a un globo, subrayó.

 

Dijo que los potentados tienen al PRI y al PAN y los usan de acuerdo a los que le conviene y como ya no les sirve el PAN, como ya no tiene levadura el PAN, echaron a andar una operación de recambio para hacer creer que las cosas iban a mejorar si regresaba el PRI a la Presidencia de la República.

 

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista llevó a cabo actos de campaña en Tula, Maguey Blanco, Progreso, Mixquiahuala, Tlahuelilpan e Ixmilquilpan, Hidalgo.

 

Para mañana, López Obrador ofrece conferencia de prensa en la Ciudad de México y encabezará actos de campaña en a Zitácuaro, Apatzingán y Uruapan, Michoacán.

 

∞∞∞∞∞

b-000255

 

Artículos Relacionados

  1. Convoca AMLO a luchar hasta desterrar el actual régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios
  2. Asegura López Obrador que Enrique Peña encarna la corrupción, la frivolidad y la banalidad
  3. Manifiesta AMLO no dejar pasar la oportunidad de poner un hasta aquí al saqueo y llevar a cabo un cambio verdadero